Zumby Pixel

Désirée Portugal brilla en gimnasia

Es integrante del Club de Alto Rendimiento Villarreal de Gimnasia Rítmica.
PIE DE FOTO Désirée Portugal es integrante del Club de Alto Rendimiento Villarreal de Gimnasia Rítmica.

Publicado Hace 19 horas el 15 de Junio de 2018

por

La gimnasta veracruzana Désirée Portugal Luzania se agenció medalla de plata y bronce en su primera Olimpiada Nacional 2018 que se realiza en Chihuahua en donde puso en la.cima al Centro de Alto Rendimiento Villarreal de Gimnasia Rítmica.

Portugal Luzania obtuvo la medalla de plata en la modalidad de cuerda y el bronce en pelota, en donde realizó sus rutinas con calidad y buena ejecución.
“Muy feliz y orgullosa por ganar estas.medallas, son el producto del esfuerzo de los entrenamientos” , comentó la doble medallista.

Portugal Luzania ganó las preseas en la categoría 11-12 años y puso en la cúspide al entrenador Gerardo Villarreal Vélez y a su Centro de Alto Rendimiento de Gimnasia Rítmica.

La Liga Municipal está en semifinales del Campeonato Nacional Sub 15

Brillante participación Nicole Dorantes en la ON 2018

“No fue una competencia fácil, tuvo su grado de dificultad, gracias a Dios me salieron los giros y todas las rutinas”.

Désirée dedicó sus medallas a sus papás René Portugal y a su mamá Yadira Luzania, así como a su hermano Eder y a sus maestros de la escuela José Joaquín Fernández de Lizardi.

En especial la dedicatoria para el entrenador Gerardo Villarreal Vélez, quien ha guiado a Désirée Portugal a convertirse en una de las mejores gimnastas de Veracruz y ahora a.nivel nacional.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
US - US -