Zumby Pixel

Delfines y CODIMFUT se medirán en Orizaba

Los xalapeños logran tres títulos en la Liga Escolar Permanente.
PIES DE FOTO Los Delfines de Xalapa listos para jugar el sábado en Orizaba.

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

Una constante en Delfines de Xalapa son los intercambios deportivos, así como participar en torneos de corte local estatal y nacional para que sus jugadores adquieran madurez y pierdan el pánico escénico, por tal motivo el fin de semana selectivos de la institución tomarán parte en una serie de juegos amistosos ante los representativos de CODIMFUT de Orizaba, actividad prevista, a partir de las 10 de la mañana.

Lo anterior fue dado a conocer por la institución albinaranja y los duelos tendrán lugar en las instalaciones del CDO-Sur, el Centro Deportivo Orizabeño, por lo que los conjuntos xalapeños partirán el próximo domingo a temprana hora para llegar con tiempo para afrontar dichos compromisos.

La actividad arrancará a las 10 de la mañana con el encuentro de la categoría 2008 de los Delfines de Xalapa que enfrentarán al selectivo de la Elite-CODIMFUT, estos con el conjunto 2007,a las 11:15 horas quedará listo el escenario para el cotejo de la categoría 2006, a las 13:00 horas se medirán en la división 2008 y cerrarán a las 14:30 horas con el partido de la 2005.

Tiburones Rojos jugará el sábado ante Albinegros

Hugo Chávez regresa a casa con los Tiburones Rojos

Lo anterior ocurre después de la exitosa campaña de los Delfines de Xalapa en la Liga Escolar Permanente de Futbol Infantil y Juvenil de la Dirección de Educación Física del Estado, en la que conquistaron tres títulos de cinco en disputa, retornando a los primeros planos convirtiéndose en la institución más triunfadora del evento en cuestión.

Los albinaranjas conquistaron los títulos de la categoría 2006, al superar por la mínima diferencia 1-0 a León Xalapa, con tanto de Diego Escobar; también ganaron el cetro de la 2008 al superar a las Aguilas de Xalapa 3-0 de la mano de José Luna quien marcó en dos ocasiones y Luis Sánchez.

Dentro de la categoría 2007, Delfines conquistó su tercer título al volver a superar a las Aguilas. Subcampeones en la 2005, cayeron con Tiburones Rojos Macuiltepec y en la 2010 en penaltis sucumbieron frente a Gallos de Xalapa.

Además Delfines también tuvieron en sus filas a los máximos goleadores en la categoría 2007, con Axel Hernández Morales; la 2008 la dominó Roberto Carlo Hernández Alavez, quienes seguramente estarán viajando con sus equipos este domingo, para vivir una experiencia más, jugar fuera de casa ante una institución de las de más prestigio del centro del estado de Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
US - US -