Zumby Pixel

Definen equipos y grupos del Mundialito Intercolegial de Fútbol 7

Será del 19 al 28 de junio se efectuará el certamen futbolístico en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Foto Javier Tello.

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

En magna presentación celebrada en la agencia automotriz Hyundai Boca del Río, la empresa de logística deportiva abc-sport realizó el sorteo de grupos correspondiente a la Copa Mundialito Intercolegial de Fútbol 7.

El Mundialito Intercolegial de Fútbol 7 se desarrollará en dos categorías: 10-11 años y la de 11-12 años, en el certamen participarán 32 colegios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río que representarán a los 32 países que jugarán en Rusia 2018.

En el sorteo estuvieron presentes ex futbolistas profesionales e integrantes de los Tiburones Rojos de Veracruz: Pascual “Pato” Ramírez, el atacante porteño Francisco Bravo Bravo y el guardameta veracruzano Jorge Bernal.

El titular de abc-sport, Martín Toloza López en compañía del profesor Juan Carlos Ramos fueron los gentiles anfitriones del evento, atestiguando el desarrollo del sorteo y la integración de los grupos participantes.

En la categoría A, el Grupo C quedó conformado así: Francia (Colegio Mexicano), Australia (Instituto Mexicano Americano), Perú (Escuela Galeana) y Dinamarca (Colegio Green Oaks).

Grupo G: Bélgica (Colegio Valentín Ruiz), Panamá (Colegio Lizardi), Túnez (Colegio Americano), Inglaterra (Escuela Édgar Morín). Grupo D: Argentina (Instituto Roma), Islandia (Escuela Josefa Ortiz de Domínguez), Croacia (Colegio La Paz) y Nigeria (Colegio Madrid J.B. Lobos).

Satisface a Álvaro Pineda la medalla de bronce obtenida en ON 2018

Se integró “Keko” Villalva a la pretemporada de los Tiburones Rojos

Grupo H: Polonia ( Instituto Rougier), Senegal (Colegio Antonio Caso), Colombia (Colegio Ever Green) y Japón (Colegio Madrid Norte).

En la categoría Infantil B, en el Grupo B aparecen: Portugal (Colegio Hispano-Mexicano), España (Colegio Lizardi), Marruecos (Instituto Rougier) e Irán (Colegio Valentin Ruiz). En el grupo F se encuentran: Alemania (Escuela Lázaro Cardenas), México (Colegio Ever Green), Suecia (Instituto Cumbres) y Corea del Sur (Instituto Mexicano Americano).

En la categoría Infantil BB, en el Grupo A quedaron instalados: Rusia (Instituto Mexicano Americano), Arabia Saudita (Colegio Antonio Caso), Egipto (Colegio Lizardi) y Uruguay (Colegio Americano).

En el Grupo E quedaron instalados: Brasil (Colegio Green Oaks), Suiza (Colegio Báltico), Costa Rica (Escuela Édgar Morín) y Serbia (Instituto Cumbres)
La actividad de la Copa Mundialito Intercolegial de Fútbol 7 se realizará del 19 al 28 de junio en los campos de la Universidad del Valle de México Campus Veracruz, ahí se jugarán ocho encuentros por jornada informaron los organizadores.

“La Liga Intercolegial y la empresa abc-sport con una trayectoria de más de 18 años en organizar eventos para el sector educativo se complacen en desarrollar este evento deportivo en beneficio de niños y jóvenes.

Los niños y jóvenes de colegios públicos y privados tendrán oportunidad de demostrar talento y ganar la réplica de la Copa del Mundo, el trofeo más anhelado por todo aficionado”, acotó finalmente el titular de abc-sport, Martín Toloza López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -