Zumby Pixel

Define finalistas la Liga Roberto Oropeza González

Pone en marcha este fin de semana la actividad de cuartos y semifinales de la liguilla.
Liga Oropeza.

Publicado 29 junio 2018 el 29 de Junio de 2018

por

La Liga Infantil y Juvenil de Futbol “Roberto Oropeza González” pone en marcha este fin de semana la actividad de cuartos y semifinales de la liguilla en las diferentes categorías, acción que arrancó desde la semana anterior.

En la Biberón ya hay duelos de semifinales a las 18 horas de este sábado en la Pazos Sosa entre Boca CFPZ contra CEFODELMO, que se medirán al ganador del enfrentamiento entre Real Jr. Veracruz y Tiburones Vista Mar, que se miden a las 9.30 horas del domingo en el campo Fernando Pazos Sosa.

En la categoría Infantil “BB” se juegan cuartos de final. Real Jr. Veracruz contra CEFOR Pachuca – Veracruz a las 15:30 horas del sábado de la Pazos Sosa. CEODELMO contra CEFOR Aguilas del Tejar a las 16:45 horas en el mismo escenario y día. Mientras que la Pandilla va contra Tiburones Vista Mar a las 12 horas en el campo de la Pazos Sosa, pero el domingo.

En Infantil “B” se juegan semifinales de vuelta. Una de ellas es La Pandilla ante Halcones EFAIJ a las 8.45 horas del domingo en La Primavera 5.

Alista Club Villarreal su Curso de Verano 2018  

Nueva estructura deportiva en la Liga Municipal

Infantil “A”, semifinales. Tiburones Vista Mar vs CEFOLDEMO a las 10.15 del domingo en la Primavera 5; y CEFOR Aguilas del Tejar vs Atlético Logroñés a las 10.40 horas en la Primavera 9.

 Juvenil “A”, cuartos de final, Real Jr. Veracruz ante Tiburones Vista Mar sábado a las 9 horas en la Primera 9; Boca Junior CFPZ contra La Moderna a las 10.40 horas en La Primavera 9; y para el domingo CEFOR Pachuca Veracruz vs Atlético Logroñés a las 9 horas en la Primera 9; y Real Sporting vs CEFOR Aguilas el Tejar a las 12.20 horas en este mismo escenario.

Juvenil “B, semifinales, CEFOR Aguilas del Tejar a las 9 horas contra La Moderna; y Halcones EFAIJ a las 10.40 horas contra Real Jr. Veracruz, ambos a jugarse el sábado en el campo 4.

Juvenil “C”, semifinales. Halcones EFAIJ vs Tiburones Vista Mar “A” a las 9 horas campo 3 del sábado; Tiburones Vista Mar “B” ante CEFOR Pachuca a las 10.40 horas en el mismo campo.

Y en la Premier, semifinales. Club Deportivo Sotavento ante La Moderna en sábado a las 9 horas en el campo 6.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -