Zumby Pixel

Debutantes en la Copa del Mundo

Islandia y Panamá vivirán su primera justa mundialista en Rusia 2018.

Publicado 15 junio 2018 el 15 de Junio de 2018

por

La copa del mundo de Rusia 2018 tendrá dos selecciones debutantes: Islandia y Panamá.

Islandia logró una de las 32 plazas luego de quedar primero de su grupo por encima de selecciones como Ucrania, Turquía o Croacia. Los vikingos sellaron su boleto tras vencer a Kosovo en la última jornada.

Debutan con una prueba de fuego, tendrán que medirse a la poderosa Selección de Argentina comandada por Lionel Messi el sábado 16 de junio en el Otkrytie Arena.


Por su parte, Panamá logró clasificarse a su primer mundial gracias a un gol de último minuto de su capitán Román Torres en un partido dramático ante su similar de Costa Rica.

Los canaleros abren su aventura mundialista el lunes 18 de junio frente a la Selección de Bélgica.

Kevin Berlín sexto lugar en la Copa Mundial de Clavados

Chicharito rompió el silencio y habló de la mega fiesta del Tri

En el mundial de Brasil 2014, la selección debutante fue Bosnia y Herzegovina que logró su primera clasificación de la mano de Miralem Pjanic y Edin Dzeko. Los bosnios debutaron con una derrota ante Argentina, volvieron a caer contra Nigeria y consiguieron sus únicos puntos en el triunfo ante Irán.

Hace ocho años, en el mundial de Sudáfrica 2010, Eslovaquia debutaba en su primera copa del mundo. Los eslovacos cayeron en octavos de final ante Holanda tras una buena fase de grupos donde quedaron por encima de Italia y Nueva Zelanda.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 
US - US -