Zumby Pixel

Cuenta regresiva para el Triatlón Sprint de Boca 2018

Se esperan 500 atletas de Veracruz y el sur de nuestro país.
PIE DE FOTO Para este año ha incrementado su convocatoria a 500 participantes, 400 adultos y 100 infantiles.

Publicado 16 junio 2018 el 16 de Junio de 2018

por

Falta una una semana para la sexta edición del Triatlón Sprint de Boca programado para el próximo 24 de junio a las 6:45 horas en Playa Gaviotas de Boca del Río.

Este evento ya es tradicional entre los atletas de Veracruz y el sur del país y para este año ha incrementado su convocatoria a 500 participantes, 400 adultos y 100 infantiles.

Para este año hay otra novedad, es la incorporación de la distancia súper sprint (400 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2.5K de carrera a pie), una modalidad ideal para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del triatlón.

Esta competencia espera la asistencia de atletas locales y de ciudades como Xalapa, San Andrés, Córdoba, Orizaba, Coatzacoalcos y de estados vecinos como Oaxaca y Puebla además de la CDMX.

Lista la delegación de Veracruz para los juegos de la CONADEMS

Diego López espera terminar número uno del mundo

El evento se desarrollará de la manera tradicional como se ha hecho en los últimos años: la natación en Playa Gaviotas de Boca del Río, el ciclismo sobre el Bulevar Ávila Camacho entre el Holiday Inn y el Hotel Punta Azul y la carrera el remodelado Distrito Boca.

Las inscripciones se encuentran disponibles en Asdeporte.com y la tienda Go Bikes de Plaza Express las Palmas en Boca del Río.

El Triatlón Sprint de Boca contará con el aval de la Asociación de Triatletas de Veracruz, los competidores deberán estar afiliados ante la Federación Mexicana de Triatlón y de no ser así, será indispensable cubrir el seguro de única ocasión en día del evento.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
- US -