Zumby Pixel

Cuatro jugadores mexicanos buscan revancha ante Corea

México cayó eliminado ante Corea en los pasados Juegos Olímpicos y ahora es momento de cobrarla.
Foto: Youtube

Publicado 22 junio 2018 el 22 de Junio de 2018

por

Hace dos años México y Corea del Sur se vieron las caras en los Juegos Olímpicos de Río. En aquella ocasión los asiáticos salieron victoriosos y dejaron sin posibilidades al Tri de superar la fase de grupos. Ahora, ocho jugadores que estuvieron en aquel cotejo, se encontrarán en la Copa del Mundo.

Raúl Gutiérrez, quien dirigió a aquel combinado mexicano, utilizó a cuatro elementos que fueron considerados por Juan Carlos Osorio para representar a México en Rusia 2018: Alfredo Talavera, Carlos Salcedo, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano.

Los tres primeros fueron titulares en ese encuentro, mientras que el Chucky ingresó de cambio al 50’ para suplir a Arturo González. Sin embargo, Lozano no terminó el compromiso, pues fue expulsado por un intento de agresión.

Rafael Nadal confía en ganar Wimbledon

Russell Wilson le manda un mensaje de apoyo al Tri VIDEO

Por el lado de los coreanos, el entrenador Shin Taeyong también usó a cuatro futbolistas que ahora son mundialistas: Jang Hyunsoo, Heechan Hwang, Seunghyun Jung y Heungmin Son.

El autor del gol que le dio la victoria a los coreanos hace dos año fue Chang-Hoon Kwo, quien no asistió a Rusia 2018 debido a que lesionó semanas antes de iniciar la justa.

De los ocho jugadores que estuvieron en el compromiso olímpico, solo cuatro tuvieron participación en la primera jornada de la competencia. Hirving Lozano,por parte de México; mientras que por Corea jugaron Jang Hyunsoo, Heechan Hwang y Heungmin Son.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -