Zumby Pixel

Contenta Samantha Terán por entrenar en Veracruz

Se prepara para afrontar otro reto internacional en su carrera.
PIE DE FOTO Samantha Terán satisfecha con el apoyo recibido en Veracruz.

Publicado 23 junio 2018 el 23 de Junio de 2018

por

Samantha Terán Quintanilla es la mejor squashista de México y se encuentra muy feliz por estar entrenando en el Centro de Raqueta de Boca del Río, rumbo a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Las facilidades de aquí de Veracruz, son inmejorables, y sobre todo que las canchas están en excelentes condiciones. También tenemos la alberca y el gimnasio, prácticamente todo, entonces muy contentos de estar aquí en la etapa final de nuestra preparación”, comentó.

Por el momento sólo trabaja el equipo femenil, teniendo a squashistas veracruzanos como apoyo, mientras el conjunto varonil llegará el primero de julio.

Esquivel y Rivas fueron titulares con los Tiburones Rojos

Victoria de Tiburones Rojos sobre Albinegros de Orizaba

“Es un súper apoyo para nosotros, la familia Gómez Domínguez siempre apoyando, dando buenos resultados para Veracruz como para México y con ‘Gabo’ (Gabriel Velázquez) nos conocemos toda la vida, entonces estamos muy contentos por estar haciendo equipo”, señaló.

La triple medallista centrocaribeña en 2010 consideró que la versión de este año para la justa regional está en excelentes condiciones, buscando el mejor momento junto a los entrenadores y el equipo multidisciplinario, porque espera una competencia reñida y por eso se han adaptado bien en Boca del Río.

“Estamos en canchas con excelentes condiciones para el singles y el dobles con las medidas reglamentarias, porque no es fácil hallar una cancha de dobles con las medidas exactas y pues estamos aprovechando las instalaciones”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

US - US -