Zumby Pixel

“Contenta por la clasificación al mundial”: Noemí Granados

La jugadora del cuadro escualo, se mentaliza para asistir a Uruguay.

Publicado 18 junio 2018 el 18 de Junio de 2018

por

Noemí Granados, jugadora del equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, reportó a la pretemporada del conjunto escualo tras su participación con el equipo nacional Sub-17 que logró el pase al Mundial de la especialidad a celebrarse del 13 de noviembre al 1 de enero del presente año en Uruguay.

La jugadora del conjunto escualo, expresó su sentir ante tal logro, “muy contenta por haber llegado a la clasificación para el mundial, tuvimos tres partidos donde dimos todo en la cancha y muy contenta por lo que pasa, no tengo palabras para explicarlo todo lo que sentí, pero estoy muy contenta por lo que he pasado ahorita”.

Sobre su arribo al puerto con el conjunto de los Tiburones Rojos, la jugadora comentó, “con muchas ganas de ya empezar este torneo y a tratar de llegar a más puntos que el torneo pasado”.

Busca estar en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Así mismo, comentó que nota una modificación importante en el plantel de cara al próximo torneo, “muy bien la verdad, siento que hay una diferencia en comparación con el otro, pero espero que en los partidos nos vaya muy bien”.

La jugadora de ofensiva comentó que tiene muy claras sus metas con el equipo escualo para el siguiente torneo, su segundo con la playera del cuadro del puerto, “tratar de dar más que el pasado, meter goles y llegar a más”.

Así mismo, mencionó que buscará dar todo en la cancha para que el equipo logre su calificación a la liguilla, “siento que el torneo anterior me faltó dar más dentro del campo y apoyar más al equipo”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
- US -