Zumby Pixel

Chivas y la crisis que se viene

En pleno parón por el Mundial, los dirigentes del club tapatío han tomado decisiones que parece perjudicarán a la plantilla.
Foto tomada de internet

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

El río está revuelto dentro de las Chivas del Guadalajara y parece que así seguirá. Este jueves se oficializó la salida de Matías Almeyda y con ello Jorge Vergara y sus directivos dan señales de preocupación y inestabilidad institucional.

Según trascendió, Almeyda se fue del club presionado por la dirigencia por múltiples causantes. Esta ruptura entre el argentino y los directivos se habría dado luego de un enfrentamiento por el tema de refuerzos, vacaciones y la planeación de la pretemporada.

Los seguidores de Chivas se manifestaron en Twitter por la inminente salida de Matías Almeyda y expresaron su enojo contra José Luis Higuera, Jorge Vergara y Amaury Vergara.

 

Con un error infantil los Cavaliers regalan el primer partido VIDEO

Serbia promete hacer millonarios a sus futbolistas si ganan el Mundial

 

En cuanto trascendió la noticia de la salida del ‘Pelado’ como estratega del cuadro rojiblanco, la ira de los aficionados rojiblancos no se hizo esperar.

 El defensa del Guadalajara, Edwin Hernández, manifestó abiertamente su inconformidad y molestia ante la salida del técnico del Rebaño, Matías Almeyda, quien sigue en trámite de desvinculación.

El zaguero cuestionó las decisiones que etiquetó de “absurdas” y admitió que pedirán hablar con Jorge Vergara, para alcanzar acuerdos ante este nuevo problema que se presenta.

Hasta el momento no hay postura oficial de ambas partes, pero la salida de Almeyda es un hecho.

los directivos del Guadalajara han cometido recientemente una serie de desatinos. Desde hace un año le deben a los futbolistas un premio económico por ganar un doblete de Liga y Copa, y que aún no pagan al propio Almeyda y a los futbolistas. Se han alargado y alargado y, desde luego, esto causó una fricción nada sana entre directivos-director técnico-jugadores.

Almeyda le había pedido al dueño del equipo, Jorge Vergara, que le ayudaran a conformar un plantel más competitivo, dio una lista de futbolistas y no le resolvieron debido a la situación económica difícil que atraviesa la institución por problemas legales tras la ruptura entre Vergara y su exesposa, Angélica Fuentes.

 

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -