Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento en lo que significó su cierre de preparación para disputar su primer partido amistoso de pretemporada ante los Albinegros de Orizaba.

Los futbolistas del equipo veracruzano dieron la bienvenida a los entrenamientos a Bryan Carrasco y Joe Abrigo, elementos chilenos que se sumaron a los trabajos rumbo al Apertura 2018 de la Liga MX.

Trabjaron bajo las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, cumplieron con el calentamiento de rigor y realizaron una serie de ejercicios con el balón.

Piedras Negras logra título de Veteranos

La Liga Municipal buscará el Campeonato Estatal Sub 13

Los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, dividieron al grupo y ensayaron los centros desde las bandas y los remates a portería, esto mientras los porteros afinaban sus reacciones ante los envíos de sus compañeros.

Para concluir, el plantel tuvo algunos minutos libres para hacer fútbol-tenis y ensayar la ejecución de tiros libres.

Este sábado los escualos se medirán a los Albinegros de Orizaba a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, partido que se celebrará a puerta cerrada y sin acceso ni atención a los medios de comunicación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.