Zumby Pixel

“Calificamos, sin embargo, estoy dolido”: Juan C. Osorio

Aseguró que hay que preparar el partido de Octavos cuanto antes.
Foto: EFE

Publicado 27 junio 2018 el 27 de Junio de 2018

por

En conferencia de prensa después de la derrota del equipo mexicano 0-3 ante Suecia, el técnico del Tri aseguró que la calificación a Octavos se logró por las dos victorias previas ante Corea y Alemania y que este tercer partido fue totalmente diferente.

“Calificamos porque vencimos a Alemania y Corea; sin embargo, estoy dolido”: aseguró. “Cada partido tiene su propia historia. El partido como hoy me da una gran lección”.

En tanto al desarrollo del partido y la amonestación que recibió Jesús Gallardo apenas al inicio del partido, reconoció que eso lo condicionó un poco.

 

Aficionados mexicanos celebran en la Embajada de Corea VIDEO

La maldición alcanzó a Alemania

“Para mí eso fue devastador (la tarjeta amarilla al segundo 15). Fue agobiante llegar a este partido con seis puntos y no estar calificados”, confesó.

De cara al partido de Octavos, el colombiano reafirmó que se pueden sacar cosas de provecho de esta derrota y que ya no hay tiempo de lamentaciones.

“Volveremos a revisar el partido. Va a quedar poco tiempo de lamentarnos y es turno de ver el próximo rival al que nos enfrentaremos”: Juan C. Osorio

 

US - US -