Zumby Pixel

Buena opción en Curso de Verano 2018

Del 9 de julio al 3 de agosto.
PIE DE FOTO “Natación, Tenis, Pádel, Volibol, Basquetbol, algunas de las actividades que manejarán en el curso.

Publicado 25 junio 2018 el 25 de Junio de 2018

por

Las instalaciones del Club Sportway Veracruz se encuentran listas para llevar a cabo el Curso de Verano 2018 que está programado para celebrarse del 9 de julio al 3 de agosto del presente año de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Este Curso de Verano 2018 está dirigido a niñas y niños de entre los 3 y los 15 años de edad, quienes durante cuatro semanas disfrutarán de una serie de actividades deportivas, recreativas y visitas guiadas así como un campamento magno; el curso tendrá un costo de dos mil seiscientos pesos “estamos manejando un descuento del 10 por ciento a los que se inscriban antes del 2 de julio”, informó Jaime Gotóo Vázquez, coordinador deportivo del Club Sportway Veracruz.

Agregó que dentro de las novedades de este Curso de Verano 2018 se encuentra “una salida especial a un campamento al Club Sportway de Puebla, además de un campamento nocturno en nuestras instalaciones de aquí y una visita guiada a la Aquática Inbursa, con el objetivo de fomentan las relaciones sociales de nuestros pequeños. Queremos enfatizar que todo esto va incluido en el costo del Curso”.

Dos veracruzanos a la Selección Nacional de TKD

“Que sigas brillando con esa luz”: “Chicharito”

Gotóo Vázquez señaló que entre las actividades deportivas que los niños y niñas podrán realizar se encuentran “Natación, Tenis, Pádel, Volibol, Basquetbol, Hándbol, Futbol, Waterpolo, Tae Kwon Do, Tochito Bandera, Gimnasia Rítmica y Triatlón; también los participantes realizarán actividades que además les dejarán una enseñanza como es el caso del arte del reciclaje o los talleres de cocina, entre otros. Hemos incluido, asimismo, los días “D” en los cuales se les asignará una temática a realizar”.

Cuatro semanas donde los participantes aprenderán una serie de actividades y manualidades y sus padres podrán estar tranquilos de que sus hijos están supervisados por los mejores especialistas en las diversas áreas y en unas instalaciones “de las mejores y muy seguras”.

Los interesados en formar parte “del mejor curso de verano de Veracruz” podrán dirigirse a las instalaciones del Club Sportway Veracruz ubicadas en Carretera Boca del Río-Antón Lizardo Km 3.4, atrás de Plaza Riviera junto al Colegio Mexicano; llamando al teléfono (229) 1794002 o bien vía WhatsApp al 2292196889 y 2291050670.

Síguenos en Facebook ED deportes
- US -