Zumby Pixel

Brasil, Suiza, Serbia, México espera rival en Octavos

Este mismo miércoles la selección nacional conocerá a su rival.
Foto: Lucas Figueiredo / CBF

Publicado 27 junio 2018 el 27 de Junio de 2018

por

Después de caer por goleada ante Suecia, a México le alcanzó para llegar a Octavos de Final gracias al triunfo de Corea del Sur frente a la selección alemana; sin embargo, perdió el liderato de grupo y jugará su siguiente partido el próximo lunes en la ciudad de Samara ante el que equipo que salga primero del Grupo E, y que se conocerá a las 15:00 horas, de nuestro país, aunque, de momento, el rival sería Brasil.

No obstante, los juegos de la tarde podrían mover las posiciones del grupo y modificar las llaves, ya que en caso de que Serbia haga la hazaña y derrote a la Canarinha, serán los europeos quienes consigan su pase a la siguiente fase, y abriendo la posibilidad de que Suiza sea el contrincante del Tricolor.

 

“Calificamos, sin embargo, estoy dolido”: Juan C. Osorio

Conoce el estrés postmundial

Aunque, en caso de que la Confederación Hélvetica no venciera a Costa Rica y se mantuviera el triunfo serbio sobre Brasil, el combinado azteca chocaría en Octavos de Final ante los de Europa del este.

Sin embargo, los brasileños necesitan tener una mejor diferencia de goles que Suiza, pues aunque ganara su encuentro frente a Serbia, la Canarinha no se mediría a México, ya que no finalizaría en la primera posición del Grupo E.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ
US - US -