Zumby Pixel

Brasil manda en las apuestas para ganar el Mundial

Tras la primera ronda de partidos, La selección sudamericana encabeza la lista de favoritos.
Foto tomada de redes

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

Brasil juega este viernes ante Costa Rica su segundo partido en la Copa del Mundo, como la nueva favorita para ganar el torneo.

La derrota contra México afectó los momios para aquellos que apostaron que Alemania repitiera su corona en Rusia 2018.

Mientras que los brasileños, a pesar del empate a un gol ante Suiza, lideran en las casas de apuesta con +400. En segundo lugar está España (+450), que se quedó sin director técnico a dos días de su debut en el Mundial.

Los ibéricos acumulan cuatro unidades en la justa y son líderes del grupo B. La destitución de Julen Lopetegui todavía no afecta a La Roja. La Selección Mexicana escaló posiciones, gracias a su histórica victoria sobre los teutones.

Kempes explota contra Argentina

México ya llegó a Rostov, ciudad en la que jugará el sábado

Si el combinado de Juan Carlos Osorio se corona el 15 de julio, las casas de apuesta pagan 4 mil pesos por cada 100. Francia (+700), Alemania (+800) y Bélgica (+800) cierran los cinco favoritos en los momios.

Cristiano Ronaldo ya marcó cuatro goles y apenas tiene un par de juegos en Rusia 2018, lidera los pronósticos y llevarse la Bota de Oro. Por cada 100 pesos que apuestes por el astro del Real Madrid, te pagan 175. Diego Costa, con tres goles (+500); Harry Kane, un par de dianas (+650), y Romelu Lukaku (+900) siguen en la lista.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -