Zumby Pixel

Brasil imparable

Con goles de Gabriel Jesús, Neymar y Coutinho, la "Canarinha" venció en partido de preparación a la Selección de Austria.
Foto vía Tiwtter

Publicado Hace 15 horas el 10 de Junio de 2018

por

Uno de los máximos aspirantes a consagrarse como campeón del mundo sentenció su preparación rumbo a Rusia 2018.

La “Verde-Amarela” saltó al césped del Estadio Ernst Happel con cuadro de lujo para medirse a su similar de Austria.

Con Neymar como referente en su ofensiva, Brasil realizó un buen primer tiempo donde dominó y creo sensación de peligro en arco defendido por Lindner.

Vamos a tener posibilidades contra Alemania: Osorio

Los números de Osorio con el TRI

A pesar de que Austria ensució el juego llevando el partido a lo físico, al 36′ el joven brasileño de 21 años, Gabriel Jesús trazó el camino para un nuevo triunfo brasileño.

El ariete del Manchester City aprovechó un rechace defensivo dentro del área grande y con un disparo colocado al palo lejano del meta austriaco le dio la ventaja a su selección.

Para la segunda parte, Austria se olvidó de marcar al genio brasileño Neymar que tras tres meses lesionado alza la mano para convertirse en el mejor jugador del Mundial.

Corría el minuto 63′ cuando el delantero brasileño, tras pase de Willian, se encontró con la redonda dentro del área grande y ante una floja defensa se sacudió un par de rivales para aumentar la ventaja en el marcador.

Minutos despúes, al 68′, Philippe Coutinho firmó la anotación de la goleada. Tras una maravillosa jugada colectiva de la Verde-Amarela a base de velocidad y toque al pie, el delantero del Barcelona ingresó por sector izquierdo y con remate cruzado venció al meta austríaco para poner cifras definitivas en el marcador.

La selección dirigida por Tite debuta el 17 de junio ante Suiza en el Rostov Arena.

XI de Austria:
Lindner; Dragovic, Prodl, Hinteregger; Lainer, Baumgartlinger, Grillitsch, Alaba; Schopf, Arnautovic y Schlager.

XI de Brasil:
Alisson; Danilo, Silva, Miranda, Marcelo; Paulinho, Casemiro,Coutinho; Willian, Gabriel Jesus y Neymar.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 
US - US -