Zumby Pixel

Bielsa sale a la defensa de Messi

El nuevo entrenador del Leeds habló de Argentina.
Foto tomada de Twitter

Publicado 25 junio 2018 el 25 de Junio de 2018

por

El Leeds United, club de la Championship (Segunda División inglesa), presentó esta mañana a Marcelo Bielsa como su nuevo entrenador. Después de una complicada etapa al frente del Lille, el argentino ocupará el banquillo de Elland Road con el objetivo de devolver al Leeds a la Premier League.

En su presentación, el entrenador no dudó en defender a Messi y a la selección albiceleste que el mismo dirigió desde 1998 hasta 2004. “Creo que lo mejor de Argentina aparecerá a partir de mañana. Creo firmemente en la capacidad de los jugadores, en el liderazgo de Messi que se va a hacer evidente, en la sabiduría del cuerpo técnico que estoy seguro va a aparecer”, dijo el argentino en rueda de prensa que recordó también su regular rendimiento en el Mundial y las críticas que podían suscitar estos comentarios.

Cristiano pide que lo dejen dormir VIDEO

Encuentran cocaína en réplicas de Copas del Mundo

Sobre Messi añadió la exigencia de rendimiento alto tan constante que tiene en la selección y le deseó que “vuelva a demostrar” su nivel en el próximo encuentro contra Nigeria, clave para que la albiceleste esté en las eliminatorias del Mundial.

Para el Leeds solo tuvo elogios. Considera que tiene un gran proyecto y ve la Premier League como gran objetivo: “Consideré la fortaleza del proyecto deportivo e institucional. Analicé las posibilidades deportivas y así resolví. Prometer cuando no hay certezas es una imprudencia. Pero es imposible no soñar con subir a la Premier League. Lo que le da sentido a cualquier proyecto deportivo es la ilusión de conseguir lo que todos persiguen” sentenció.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ

 

- US -