Zumby Pixel

“Beca un niño jugando Golf”

Participando en el 3°er Torneo de CRIVER que se llevará a cabo el 22 de junio en Punta Tiburón.
Foto Carlos López.

Publicado 06 junio 2018 el 06 de Junio de 2018

por

El próximo 22 de junio se llevará a cabo el 3°er Torneo de CRIVER, mismo que ha sido denominado “Beca un niño jugando Golf”, evento que tendrá como sede el Punta Tiburón Country Club.

Lo anterior fue dado a conocer en la visita que tuvieron al El Dictamen y en entrevista con la señora Yamila Beirut, voluntaria del CRIVER y Abel Gutiérrez Ruiz, Director General del mismo, dieron a conocer que los patrocinadores aportan los premios que son muy atractivos.

Al torneo vienen jugadores de Puebla, Ciudad de México, Celaya, Laredo, Poza Rica, Coatzacoalcos, Córdoba, Xalapa, aún quedan algunos espacios.

Leobardo López regresa a la Liga MX

Viviana Del Ángel, quinto lugar en plataforma

Habrá dos autos para los hole in one, además un carro de golf, así como premios y rifas.

El coctel de bienvenida será el jueves 21 y el viernes 22 terminará sobre las 14:30 horas

El evento arrancará desde las ocho de la mañana, a jugar en un formato: “A gogo en Fivesome”, y la donación para la competencia es una Beca ($3,500.00 M.N. por persona (deducible de impuestos).

La inscripción: “Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz, A.C., Banco Santander Serfin cuenta 65501447571 clabe 014849655014475715”

El registro de pago: “Enviando tu ficha de depósito al correo [email protected] Si requieres recibo deducible de impuestos indicado al envío de tu ficha y proporciona tus datos fiscales.”
La fecha límite de inscripción es el 15 de Mayo del 2018 o hasta que se agote el cupo de jugadores de 180 participantes.

Invitaron a conocer el CRIVER, pues con las aportaciones se renuevan los aparatos para mejor atención.

Más noticias AQUÍ. 

US - US -