Zumby Pixel

Avanzan de grado taekwondoínes de Olympic Center Veracruz

Más de 130 alumnos aprobaron el protocolo evaluatorio,
Olympic Center Veracruz

Publicado 25 junio 2018 el 25 de Junio de 2018

por

Los alumnos de la organización Olympic Center Taekwondo Veracruz, integrantes de siete escuelas presentaron magistralmente su examen de grado y cambio de cinta.

Más de 130 taekwondoínes aprobaron el protocolo evaluatorio, en donde expusieron: ejecución de técnica básica, defensa personal, simulación de combate, rompimientos de tablas y manejo de chacos.

El Hotel AC Marriot fue sede de los exámenes de grado, integraron la mesa de sinodales: la presidenta de Olympic Center Taekwondo, Paulina Mora Cruz; el vicepresidente, Abel Mendoza Mora y el también vicepresidente, Jesús Mendoza Mora.

Además, Rafael Ortiz Villalvazo (Olympic Center Boca), Joaquín González Mojica (Olympic Center Shark Gym), Jame Osvaldo Molina Celaya (Olympic Center Molinas), Tania Román (Olympic Center River) y Pedro Ivan Olivares (Olympic Center Perote).

Satisfecha Lizbeth Nolasco por sus resultados en la ON

Exitoso Torneo de Artes Marciales Mixtas en Boca del Río

También estuvieron asistiendo a los niños durante el curso de la evaluación, los profesores: Genaro Ayala Ramos (Olympic Center Sportway), Ángel Paredes Parrazal (Olympic Center Veracruz), Jesús Ayala Ramón (Olympic Center Club Boca).

Los alumnos e integrantes de Olympic Center Taekwondo Veracruz fueron evaluados en bloques, ante la presencia de familiares y amigos en horarios matutinos y horarios vespertinos, respectivamente.

Al término del examen los alumnos fueron felicitados por la presidenta de la organización Olympic Center Taekwondo Veracruz, Paulina Mora Cruz, quien los exhortó a seguir siendo mejores deportistas, brindando respeto y disciplina a sus padres y profesores.

El Consejo Directivo de Olympic Center Taekwondo Veracruz confirmó que en el mes de septiembre del año en curso, los alumnos serán de nueva cuenta evaluados por los sinodales y especialistas en la materia para valorar su entrenamiento y capacitación.

Olympic Center Veracruz
Síguenos en Facebook ED deportes