Zumby Pixel

Anuncia Tiburones Rojos seis partidos de preparación

Entre esos juegos visitarán a los Tigres.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 19 junio 2018 el 19 de Junio de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz sostendrán en su pretemporada seis partidos amistosos, esto en busca de tener la mejor preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los compromisos iniciarán el próximo sábado en el Centro de Alto Rendimiento cuando se enfrenten a los Albinegros de Orizaba, equipo que quedó campeón de la Serie B de la Liga Premier el torneo pasado.

Posteriormente, los escualos recibirán en el ‘Pirata’ de la Fuente a la Jaiba Brava del Tampico Madero el 27 de junio y de ahí viajarán a Monterrey para medirse a los Tigres el día 30 del mismo mes.

Llegar a Tiburones Rojos “es un gran desafío”: Bryan Carrasco 

Joe Abrigo se define como un 10 clásico

Para continuar con sus exámenes, los dirigidos por Guillermo Vázquez volverán al puerto y el día 4 de julio recibirán en el Coloso del Fraccionamiento Virginia a los Lobos BUAP y el día 7 de julio harán lo propio ante los Toros de Celaya.

Finalmente, la última prueba para los veracruzanos será el 14 de julio en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente ante los Alebrijes de Oaxaca.

Con esto, los porteños esperan poder llegar en un nivel óptimo a la fecha uno el certamen venidero de la máxima categoría del fútbol mexicano y así iniciar su camino hacia un semestre que se espera se obtengan buenos resultados.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
US - US -