Zumby Pixel

Amigos de club, rivales en Rusia 2018

Rusia 2018 tendrá choques de alto calibre donde la amistad quedará en segundo plano.
Foto vía Twitter

Publicado 15 junio 2018 el 15 de Junio de 2018

por

El pasado 1 de diciembre se llevó acabo el sorteo de la fase de grupos y para fortuna de los millones de aficionados al buen fútbol, el destino pambolero sentenció el duelo entre Portugal y España como el primero del Grupo B.

La Furia Roja inmersa en una nube de desconcierto por la partida de su técnico Julen Lopetegui se medirá a la selección de Portugal liderada por el astro Cristiano Ronaldo el viernes 15 de junio en Sochi.

El azar colocó cara a cara a dos jugadores del Real Madrid, el defensor español Sergio Ramos tendrá la difícil tarea de nulificar a su compañero Cristiano Ronaldo en el primer banquete futbolístico que brinda Rusia 2018.

Otro duelo de poder a poder entre compañeros de un mismo club será el protagonizado por Messi y Rakitic, ambos jugadores del Barcelona. El 21 de junio chocarán en Nizhni Nóvgorod.

Celebrando un gol con el Barcelona

En el mismo encuentro entre Croacia y Argentina se verán las caras Mario Mandzukic, Gonzalo Higuain y Paulo Dybala, todos jugadores del  campeón de Italia, Juventus.

El tridente ofensivo de la Juventus se verán las caras

James Rodríguez, ganador de la Bota de Oro en el Mundial de Brasil 2014 se enfrentará a su compañero de equipo, Robert Lewandowski en Kazán el 24 de junio.

El delantero polaco le mandó un saludo de advertencia al colombiano por medio de su cuenta de Twitter.

El 22 de junio, San Petersburgo reunirá a Keylor Navas, Casemiro y Marcelo en un terreno de juego, pero en esta ocasión no serán compañeros como en el Real Madrid sino que lucharán por los colores de su selección, Costa Rica y Brasil, respectivamente.

Belgas e ingleses cierran las acciones de la fase de grupo con mucha amistad en sus jugadores.

Los mejores memes del inicio del Mundial

GALERÍA Las mejores imágenes del Rusia vs Arabia Saudí

Vincent Company  y Kevin De Bruyne se medirán a sus compañeros del Manchester City John Stones, Kyle Walker y Raheem Sterling.

Lukaku y Fellaini del Manchester United defenderán la bandera de Bélgica mientras Phil Jones, Ashley Young, Jesse Lingard y Marcus Rashford lo harán por la de Inglaterra.

Eden Hazad y Thibaut Courtois tendrán como rivales a sus compañeros del Chelsea, Gary Cahill y Ruben Loftus-Cheek.

Finalmente, Harry Kane tendrá que vérselas con sus compañeros belgas del Tottenham Toby Alderweireld, Jan Vertonghen y Mousa Dembélé.

Más noticias AQUÍ. 
- US -