Zumby Pixel

Amenazan de muerte a jugador de Suecia

El futbolista sueco es tachado de terrorista previo al partido ante México

Publicado 25 junio 2018 el 25 de Junio de 2018

por

Jimmy Durmaz cometió la falta que a la postre se transformaría en la obra de arte de Toni Kroos que le dio el triunfo a Alemania sobre Suecia en un partido emocionante.

Tras la derrota, la afición sueca buscó culpables y lo encontró en el propio Durmaz, acusándolo de terrorista y amenazándole de muerte.

El jugador del Toulouse comenzó recibir insultos , amenazas de muerte para él y su familia, ante lo cual toda la plantilla y el cuerpo técnico de Suecia lo respaldaron y acompañaron a ofrecer un comunicado ante los medios de comunicación en plena concentración mundialista, previo al duelo ante México, para tratar de alejar al racismo de su entorno.

Pasó de dormir en la calle a detenerle un penal a CR7

El jugador más veterano en la historia de los Mundiales

“Es totalmente inaceptable. Soy sueco y llevo nuestra camiseta y nuestra bandera con orgullo.Nunca dejaré que ningún racista destroce ese orgullo, tenemos que despreciar cualquier forma de racismo. ¡Estamos unidos, somos Suecia! ¡Que le jodan al racismo!”, añadió con vehemencia.

Los federativos suecos alertaron a la policía rusa ante las amenazas de muerte y en voz de su secretario general, Hakan Sjöstrand, le ofrecieron el respaldo a su jugador: “No toleramos que un jugador se vea expuesto a estas amenazas y ofensas. Es desagradable y extremadamente escandaloso ver el trato que ha sufrido. Totalmente inaceptable”, sentenció.

Síguenos en Facebook ED deportes

EE - US -