Zumby Pixel

Álvaro Pineda sigue sumando metales en la ON 2018

Dos platas y un bronce la cosecha para el nadador xalapeño.
Foto IVD.

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

“Me siento muy bien, con los resultados que estoy obteniendo en esta Olimpiada Nacional, es la primera vez que ganó tres medallas”, indicó el nadador xalapeño Álvaro Pineda Licea.

El seleccionado veracruzano expresa su felicidad, pues el trabajo previo, físico y técnico al lado de su entrenador Mario Vázquez Honorato ha rendido frutos, resultados positivos a nivel nacional.

“Me siento muy feliz, porque pues es la primera vez que ganó tres medallas en una Olimpiada Nacional, dos de ellas en segundo lugar.

He bajado mucho mis tiempos; me alegra que el trabajo hecho durante todo este tiempo haya tenido un buen resultado”, comentó el integrante del Club Aquax.

Intenso arranque de semana para los Tiburones Rojos de Veracruz

Accidentado fin de semana para Laura Sanz

Pineda Licea compite en la categoría 13-14 años, en esta Olimpiada Nacional ha sido exigido ante la calidad de sus contrincantes, de los estados de Guanajuato, Nuevo Léon, Oaxaca y Estado de México; preferentemente.

El joven oriundo de la ciudad de Xalapa ha sobresalido este año en el máximo evento federado en las pruebas de: 200 metros estilo dorso, 50 metros estilo dorso y 100 metros estilo dorso.

Al momento la delegación acuática veracruzana suma cuatro medallas en la Olimpiada Nacional 2018, dos platas y un bronce por conducto de Álvaro Pineda Licea y una presea de bronce obtenida por Susana Hernández Barradas.

Más noticias AQUÍ. 

- US -