Zumby Pixel

Alista Club Villarreal su Curso de Verano 2018  

Del 16 al 22 de julio estarán grandes maestras de danza y ballet.
Club Villareal

Publicado 29 junio 2018 el 29 de Junio de 2018

por

Con el objetivo de tener un periodo vacacional productivo al 100%, el entrenador Gerardo Villarreal Vélez invita al Curso de Verano 2018 que se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento de Gimnasia Rítmica del 16 de julio al 3 de agosto con la presencia de destacadas masters de danza y ballet que han impartido sus conocimientos a nivel nacional e internacional.

El Centro de Alto Rendimiento Villarreal de Gimnasia Rítmica se vestirá de gala al recibir a las destacadas maestras de ballet y danza como son Brenda Medina (Nuevo León), Elda Castillo (Mérida) y Georgina Luna (Mérida), quienes impartirán sus conocimientos tanto para niñas desde los 3 años de edad en adelante, así como para las entrenadoras de gimnasia rítmica que asistan a este curso de verano de primer nivel.

Las tres entrenadoras tienen experiencia mundial en sus respectivos rubros y aceptaron de manera inmediata en venir a impartir sus conocimientos para las gimnastas y entrenadoras de Veracruz.

El entrenador Gerardo Villarreal Vélez informó que este curso tendrá presencia de gimnastas y entrenadoras de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Mérida, Ciudad de México y de varios clubes del Estado de Veracruz.

Elda Castillo Lizarraga , máster en danza , actriz y ex seleccionada nacional de gimnasia rítmica, ella es experta en trabajar con niñas pequeñas; Georgina Luna, actriz y Master en danza contemporánea se encargará de la preparación artística, expresión corporal y Brenda Medina master en ballet clásico y trabajará con las coreografías.

Nueva estructura deportiva en la Liga Municipal

Definido el plantel de Tiburones Rojos Femenil para el A2018

El entrenador Gerardo Villarreal Vélez explica que el curso de verano será de tres semanas de 9 a 13 horas, sin embargo, las tres master en danza, ballet y gimnasia rítmica estarán solo la semana del 16 al 22 de julio en el Centro de Alto Rendimiento Villarreal en el puerto de Veracruz.

El curso de verano estará dividido por grupos de niñas de 3 a 6 años, 7 a 9, 10 a 13 y de 14 años en adelante hasta las entrenadoras que deseen participar en este campamento que les será de gran utilidad para transmitirles a sus gimnastas en sus respectivos clubes.

Entre los temas que se tratarán en el curso se encuentran técnica general de la danza, la danza contemporánea, la plástica (movimientos segmentados), gimnasia rítmica, maquillaje, manualidades, así como juegos coordinativos, taller de teatro entre otras actividades complementarias que tienen que ver con el arte y la gimnasia.

“Estamos contentos con la presencia de estas tres grandes exponentes de la danza, del ballet y la gimnasia rítmica en Veracruz, será un curso único y diferente, pero también provechoso debido a que lo que aprenderán en este campamento, no lo verán en algún otro. Es un curso de nivel, se enfocará en que las niñas saquen su parte interna para expresar su arte y transmitir por medio de movimientos el sentido y carácter de la música y poder enfocarlo en su práctica de la gimnasia rítmica”, indicó el entrenador.

Para mayores informes del Curso de Verano comunicarse al celular 2293 99 11 60 con el entrenador Gerardo Villarreal Vélez o bien asistir al Centro de Alto Rendimiento Villarreal de Gimnasia Rítmica se encuentra ubicada en la Calle 1 (Vicente Suárez) entre Calle 5 y 4 en la Colonia Pedro I. Mata frente al Martillo del Floresta de avenida Miguel Alemán en el puerto de Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -