Zumby Pixel

Accidentado fin de semana para Laura Sanz

Un percance en la carrera uno, frenó sus posibilidades de podio.
Foto Carlos López.

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz, lamentó que un percance en el que resultó afectada dentro de la carrera 1 del Gran Premio Llega, haya frenado sus posibilidades de acceder al podio en su carrera por el título de la temporada 2018 de la Copa Notiauto.

En entrevista, la piloto del equipo Sanz ST1, reconoció su molestia por el incidente suscitado en la Carrera 1 en la pista del autódromo Hermanos Rodríguez.

“Íbamos muy bien, marchábamos en el segundo lugar y de repente me golpearon y tuve que irme a pits y ahí perdí el tiempo y la posición, ya quedé sin posibilidades de subirme al podio”.

Sanz Ortiz dijo que su equipo tuvo que hacer ajustes al Chevy número 44, aunque ya no pudo recuperar el buen ritmo que traía desde  la práctica, quedándose solo con una buena actuación, pero sin los puntos necesarios para seguir peleando en la clasificación de los ST Ligth y en los novatos de la misma categoría.

“No queda otra más que seguir adelante, la próxima fecha debemos tener una buena actuación si o sí estar entre los primeros y seguir peleando en el campeonato”.

Confirmados los cuatro Tiburones Rojos peruanos que van al Mundial

Mohamed Salah encabeza la lista de Egipto

Como consecuencia del accidente, Laura Sanz sufrió un esguince en la muñeca del brazo izquierdo, una lesión que la ha mandado a reposar un par de semanas para estar lista para el siguiente fecha, programada para el próximo 7 de julio, también el autódromo Hermanos Rodríguez.

“Vamos a estar en reposo, afortunadamente la lesión es leve, vamos a estar listos con el carro y yo para la última semana de junio, creo una antes de la próxima fecha y listos para seguir peleando por el título”.

La veracruzana dijo no fue una buena para casi todo el equipo, pues además de su percance, su papá, Gerardo Sanz Canal y su primo Ángel Delfín Sanz sufrieron problemas mecánicos que les impidió tener un buen rendimiento.

Gerardo Sanz abandonó por problemas mecánicos en la primera carrera, mientras que Ángel Delfín Sanz en la primera carrera tuvo fallas en clutch y en la segunda carrera remontó desde la posición 40 al séptimo lugar.

El único que pudo concluir en forma correcta la competencia fue Ricardo Sanz, que en la ST1 conquistó dos podios y se mantuvo entre los mejores de la temporada.

Más noticias AQUÍ. 

- US -