Zumby Pixel

A un pasito de la gloria

La selección Mexicana sub-21 cayó ante su similar de Inglaterra en la final del Torneo Esperanzas de Toulon.
Foto tomada de Twitter

Publicado 09 junio 2018 el 09 de Junio de 2018

por

La Selección Mexicana sub-21 cayó en la final del Torneo Esperanzas de Toulon ante su similar de Inglaterra, vigente campeón.

La juvenil selección Mexicana abrió la lata en el amanecer del partido cuando al 2′ Roberto Alvarado encontró la redonda dentro del área chica y la mandó a guardar para la euforia mexicana.

Bastaron cuatro minutos y un par de errores para sepultar el sueño de salir campeones del Torneo Esperanzas de Toulon.

Ochoa salva a México VIDEO

Se rebelan Tiburones contra la directiva

Al 31′ un grave error del portero mexicano le obsequió el empate en bandeja de plata a Dael Fry que sencillamente la empujó para colgar el empate parcial en el marcador.

Cuatro minutos después, en el 35′ Nketiah dejó por velocidad a Jorge Sánchez, filtró al arribo de Kieran Dowell que con un disparo colocado al poste izquierdo venció al meta mexicano.

Pese a los intentos mexicanos de conseguir la igualdad en el marcador, Woodman y la defensa inglesa evitaron una nueva caída de su marco, refrendando así el título de campeones del Torneo Esperanzas de Toulon.

Los dirigidos por Marco Antonio Ruiz pese a quedarse a caer en el partido decisivo pueden sentirse satisfechos por el resultado obtenido. Jugadores como Aguirre, Alvarado y Lainez dieron un paso al frente en su trayectoria futbolística.

Eduardo Aguirre, jugador de Tampico Madero, se consagró como campeón de goleo del certamen al anotar en siete ocasiones.

XI de México:

Hernández; Sánchez, Esquivel, Vargas, Arteaga; Antuna, Cervantes, Córdova, Lainez; Alvarado y Aguirre.

XI de Inglaterra:

Woodman; Kenny, Fry, Konsa; Connolly, Cook, Choudhury, Dasilva; Dowell, Nmecha y Nketiah.

Más noticias AQUÍ. 

- US -