Zumby Pixel

VIDEO: Se quiso tomar una selfie con un pitón y casi muere

Un hombre encontró a la serpiente en una vivienda y buscó tener un recuerdo, pero se llevó una gran sorpresa

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

Tremendo susto se llevó un guardabosque, que después de haber encontrado un pitón de diez metros en una zona residencial, pidió que le tomarán una selfie con la serpiente encima de sus hombros, y cuál fue su sorpresa que el animal estuvo a punto de estrangularlo.

Este caso ha llamado la atención de muchas personas que buscan tomarse una selfie, y para este hombre casi le cuesta la vida, el recuerdo del rescate que había realizado.

De acuerdo a lo expuesto por Sanjoy Dutta, dijo que recibió un reporte de que un pitón se encontraba en una vivienda de una zona residencial de la ciudad de Jalpaiguri en Bengala Occidental, India, el cual medía 10 metros de largo.

Perro estuvo a punto de morir estrangulado por boa, mira el dramático rescate (VIDEO)

Orangután lucha hasta el final contra una excavadora para defender su hogar (VIDEO)

Tras minutos de tenerla en su custodia, precisó que se le ocurrió tomarse una fotografía con el pitón y posteriormente regresarlo a la selva, debido a que temían que lastimara a alguna persona.

Con la ayuda de algunos compañeros de trabajo, Dutta se colocó en los hombres al pitón y en segundos mientras se alistaban a tomar la fotografía, la serpiente comenzó a enrollarse en su cuello que por poco casi lo estrangula.

Debido a que varias personas estaban cerca de él, el guardabosque logró que el reptil fuera neutralizado y retirado del hombre para luego trasladarlo a la selva de la India. ¡Que susto se llevó el guardabosque!

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -