Zumby Pixel

Un columpio empieza a moverse sin ayuda del viento y el autor del video huye aterrado (VIDEO)

Un fenómeno aparentemente paranormal se ha registrado en un parque infantil de Nueva Delhi, donde un columpio empezó a moverse cada vez con más fuerza.

Publicado 29 junio 2018 el 29 de Junio de 2018

por

Un columpio para niños en el parque Khyala B Block Park, en la ciudad de Nueva Delhi​, empezó inesperadamente a moverse hacia delante y hacia atrás, así como hacia los lados, como si alguien que estuviera sentado encima intentara adoptar una posición más cómoda. Sin embargo, como en el parque no soplaba viento alguno, el movimiento del columpio causó un verdadero pavor entre los presentes.

En el video, que pronto se hizo viral en Youtube, se aprecia que el columpio adyacente permanece completamente quieto, mientras el primero se mueve cada vez con más fuerza hacia adelante y hacia atrás.

Oso de peluche se mueve para abrazar a una bebé en cuna (VIDEO)

Abuelitas intentan tomarse una selfie y se vuelven virales (VIDEO)

La grabación dura un minuto y 25 segundos, tiempo que tarda su autor en huir aterrorizado del lugar. Varios usuarios de YouTube se preguntan si se trata de un fenómeno sobrenatural.

En el video, que fue filmado a plena luz del día, no se aprecia ninguna cuerda atada al columpio, ni tampoco parece soplar el viento.

“¡Dios mío! Es Horrible”, escribió un usuario conmocionado. “Pensé que alguien lo habría levantado lo soltó y se escapó… pero cuando disminuyó la velocidad y volvió a empezar de nuevo, sentí escalofríos”, confiesa otro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -