Zumby Pixel

#FuerzaPuertoRico, continúa la reconstrucción

Publicado 08 junio 2018 el 08 de Junio de 2018

por

Ha pasado casi un año desde los destrozos en Puerto Rico. Se multiplican los recuentos, con cada vez más daños, y sigue la ayuda desde diferentes flancos. Desde el humano y social, con José Andrés al frente. El cocinero español ha dejado atrás sus restaurantes durante un tiempo para volcarse con los habitantes de Puerto Rico.

Al mismo tiempo, Tesla puso de su parte con su conocimiento energético.  Devolver la electricidad era la prioridad. Facebook echó una mano con la conectividad.

Hace solo una semana Airbnb anunció el impulso de sus experiencias en Puerto Rico, lo hizo con el propio Brian Chesky, fundador y CEO, así como el gobernador Ricardo Rosselló. Dentro del programa incluyen la posibilidad de hacer donaciones.

Google acaba de anunciar un movimiento en este mismo sentido junto a Lin-Manuel Miranda para la recuperación de Puerto Rico. La campaña busca igualar donaciones hasta dos millones de dólares para apoyar a las pequeñas empresas puertorriqueñas.

La campaña también reúne a un importante número de celebridades que usaran sus redes sociales para amplificarla utilizando #PuertoRicoStrong y #FuerzaPuertoRico. Entre las que se suman a la causa se encuentran Jennifer Lopez, Rosario Dawson, Laurie Hernández quienes estarán apoyando en la recaudación de donaciones para llegar al objetivo. La intención de Google es unirse al talento de los músicos para conseguir la implicación de la comunidad.

Soy Silicio

Hecho con cariño y esmero en Miami

Tenemos una newsletter: ¿Te apuntas?

- US -