Zumby Pixel

¡Amazon podrá vender medicamentos!

La farmacia hará que los usuarios puedan comprar sus medicamentos, en las dosis personalizadas con las que se prescribieron

Publicado 28 junio 2018 el 28 de Junio de 2018

por

La farmacia online PillPack, fue absorbida por Amazon después de pagar 1,000 millones de dólares; este hecho hace que la empresa tenga un pie dentro de este sector, pues su misión a largo plazo es montar su propia empresa de salud privada.

PillPack tiene licencia en 50 estados de Estados Unidos para entregar medicamentos a los clientes en dosis previamente clasificadas y diseñadas para las personas que ingieren múltiples medicamentos al día.

A través de un comunicado, Jeff Wilke, CEO de Amazon Worldwide Consumer, demostró lo emocionados que están para ver que otras acciones pueden implementar para simplificar la vida de sus clientes, además comentó que la fusión hará una mejora indudable para todas las personas involucradas.

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, está creando una compañía de atención médica junto con JPMorgan Chase y Berkshire Hathaway de Warren Buffett.

Podrás recoger tus pedidos de Amazon en Oxxo

¿Sabes cuál es la diferencia de bloquear y marcar como spam en WhatsApp?

PillPack, con sede central en la localidad de Manchester, en el estado de Nueva Hampshire, es una firma que provee fármacos en las dosis establecidas y se encarga de hacer llegar al consumidor la renovación periódica de los medicamentos.

Para poder llevar a cabo este primer paso, fue necesario que la empresa obtuviera no sólo el dinero, sino los permisos y legislaciones necesarias para hacerlo posible porque en algunos otros países es ilegal adquirir medicamentos de esta manera, lo que de ser así, podría haber sido perjudicial para el gigante tecnológico.

La farmacia hará que los usuarios puedan comprar sus medicamentos, en las dosis personalizadas con las que se prescribieron, así que ya no habrá necesidad de salir de casa e ir hasta la droguería más cercana para adquirir lo que se necesita.

La reciente adquisición ha comenzado a tener consecuencias, ya que desde el momento de la compra, la industria farmacéutica estadounidense, en específico algunos minoristas como Walgreens Boots Alliance, CVS Health y Rite Aid cayeron en picada, perdiendo rápidamente 13,000 millones de dólares en bolsa; esto debido a la amenaza  que vieron los negocios de tienda.

Esta acción y la de la compra, dan pie a que el mercado farmacéutico cambie inevitablemente y se ajuste a las necesidades de los clientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

 

US - US -