Zumby Pixel

Vicente Fox apoya al segundo lugar de encuestas: Vocero de Anaya

Reconoce que Fox Quesada sostuvo acuerdo con el Presidente Enrique Peña de apoyar a José Antonio Meade.

Publicado 15 junio 2018 el 15 de Junio de 2018

por

El doctor Rubén Aguilar Valenzuela , vocero de la campaña de Ricardo Anaya Cortés , formalizó la versión relacionada con el posicionamiento del exPresidente Vicente Fox Quesada ,al otorgar respaldo al candidato de la Coalición ” Por México al Frente ” , aunque al inicio del proceso electoral manifestara simpatía por José Antonio Meade y responde al compromiso anticipado de otorgar su voto al participante en la contienda que en la recta final ocupara el segundo lugar en la preferencia de la ciudadanía , conforme a evaluaciones hechas por empresas encuestadoras manejadas por profesionales , confiables y prestigio probado.

Este político quien fungiera 6 años en el papel de vocero de la Presidencia de la República y cobrara notoriedad por su frase de ” Lo que el señor Presidente quiso decir ” , explicó la razón del cambio ante la opinión pública. Es cierto Fox Quesada tuvo acuerdo con el Presidente Enrique Peña Nieto de apoyar al abanderado de la Coalición Todos por México.

Afectuoso recibimiento a Ricardo Anaya en el Aeropuerto de la CDMX

Vivimos el proceso electoral más violento de la historia de México: Rubén Aguilar

Está consciente de su formación académica , experiencia en la administración pública , visión global del manejo de la economía . Resultó un excelente colaborador del gobierno del cambio a partir del año 2000 ; sin embargo fue preciso al señalar solidaridad en torno a quien tuviera el reconocimiento del segundo sitio y, a dos semanas de la elección , esa posición le corresponde a Ricardo Anaya Cortés .

Tal vez quienes desconocen el fondo del pacto Peña-Fox , reprueben la conducta del oriundo de Guanajuato ; pero tal vez ahora , una vez detallado el compromiso original , formen el criterio justo , claro del actuar de quien independientemente de filiación partidista , en la recta final de la campaña define la intención de su sufragio , efectivo el próximo primero de julio, congruente con lo establecido originalmente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -