Zumby Pixel

Veracruz tendrá la elección más cuidada en su historia: Morena

Poco probable que el partido de la selección mexicana, programado para el próximo sábado por la mañana, evite la llegada de simpatizantes

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano/ Veracruz, Ver.

El Movimiento Regeneración Nacional, está listo para defender el voto durante las elecciones del próximo domingo primero de julio, dijo el presidente del Consejo Estatal de Morena, Carlos Morales Mar.

El entrevistado aseguró que será el proceso electoral, más cuidado en la historia de Veracruz.

Explicó que Morena, tendrá presencia en todas las casillas del estado.

Aplicarán protocolos de seguridad en iglesias veracruzanas

Yunes hace un “en vivo” del inmueble recuperado propiedad de Javier Duarte en Houston

“Contamos con gente con voluntad y toda la actitud de ayudar y si hay gente en esta ocasión hemos tenido mucha gente con respecto a eso, está el 100 por ciento de la estructura se ha hecho la capacitación de todos ellos, yo pienso que cualquier eventualidad se puede cubrir porque están los dos propietarios uno para lo que es la elección federal y local y sus respectivos suplentes”, comentó.

Destacó que ya fueron capacitadas las personas que los representarán en cada casilla.

Confirmó que en el cierre de campaña de Andrés Manuel Lopez Obrador, para este sábado en el estadio Luis Pirata Fuente, estará acompañado del candidato a la gubernatura, Cuitláhuac García y demás aspirantes a la senaduría y diputaciones.

Negó que el partido de la selección mexicana, programado para el próximo sábado por la mañana, evite la llegada de simpatizantes, ya que colocarán pantallas para transmitir el encuentro y posterior a ello iniciar el acto masivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -