Zumby Pixel

Veracruz inundado de baches, olvidado por autoridades

Principales avenidas del Centro Histórico y colonias se encuentran llenas de baches

Publicado 17 junio 2018 el 17 de Junio de 2018

por

Mario Vazquez Sandoval

Pese a los llamados de la ciudadanía a integrantes del Ayuntamiento de Veracruz sobre la atención del bacheo de calles principales , incluyendo el centro histórico , además de colonias populares , varias semanas atrás de llegada de lluvias de la temporada , los funcionarios ocuparon el tiempo en supuesta planeación , dejaron de lado el reclamo ciudadano , sólo comisionaron una que otra cuadrilla , muy por debajo del tamaño del deterioro de áreas de rodamiento vehicular.

Hoy , los porteños y visitantes enfrentan grave problema en dos frentes , inundaciones y el riesgo de caer en hoyancos formados con el paso de los días sin respuesta efectiva de las autoridades locales.

Resulta una contradicción de los munícipes al difundir mensajes publicitarios donde se comprometen a procurar una ciudad bonita , resultado de la conservación eficiente de servicios prioritarios como sucede con el bacheo o mejor mejor la rehabilitación de la carpeta asfáltica de ciertas vialidades en situación extremosa , el abandono prolongado, el agua pluvial e intensidad del tráfico arruinaron hasta la base de sustentación , aseguró el empresario de la industria gastronómica José Madrigal Avalos , quien recomienda al gobierno municipal cumplir compromisos , en lugar de dos o tres cuadrillas desperdigadas , ante la prioridad del tema , activar fuerza de trabajo al doble o triple de lo ahora conocido . Veracruz no merece una imagen de las características actuales.

Anuncia gobierno de Veracruz que en julio llegará la primera embarcación al nuevo puerto

Se registra accidente en calles del centro de Veracruz

SIGUEN ESPERANDO RESPUESTAS
Es cierto , las asignaturas de desazolve permanente de alcantarillas le corresponde a la empresa MAS organismo operador del agua potable y alcantarillado con acompañamiento de efectivos municipales , para atenuar efecto de inundaciones al quedar rebasada la red pluvial , junto con el bacheo referido representan la mayor prioridad , también el informante señaló el pendiente de supervisión de lámparas del alumbrado público .

En el caso de la calle de Mario Molina , a una cuadra del palacio asiento de ediles , reportaron unidades fuera de servicio , pidieron reposición , los empleados tomaron nota ; sin embargo pasaron las semanas sin corregir el vacío.
Son los pequeños grandes detalles que muestran de ” cuerpo entero ” a gobernantes cumplidores u omisos al momento de ejercer el mando.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -