Zumby Pixel

Veracruz está listo para ser gobernado por una mujer: July Sheridan

De visita por EL DICTAMEN, aseguró que el voto de las mujeres será decisivo para poder ganar la gubernatura del estado.
En la gráfica se puede apreciar al licenciado Beto Villarello Ahued, acompañado de la candidata del PANAL, a la gubernatura del estado de Veracruz, July Sheridan, quien visitó las instalaciones de EL DICTAMEN.

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

July Sheridan, la única mujer en la contienda electoral, en busca de la gubernatura del estado, abanderada por el partido Nueva Alianza (PANAL), aseguró que Veracruz, está listo para ser gobernado por una mujer.
“Si las mujeres somos las que administramos el hogar, podemos administrar un municipio, un estado, un país. Si las mujeres somos las que formamos a los hijos, somos capaces de formar una sociedad. Siempre ha estado preparada la mujer para gobernar y creo que este es el mejor momento para hacerlo realidad”, comentó.

De visita por las instalaciones de EL DICTAMEN, donde estuvo acompañada por el licenciado Beto Villarello Ahued, la candidata a la gubernatura del estado de Veracruz, Miriam Judith González Sheridan, más conocida como July Sheridan, calificó de necesario que las mujeres tomen las riendas del futuro de su municipio o estado, incluso país.

Destacó que en la historia de Veracruz, nunca una mujer ha gobernado, debido a que el sexo masculino ha predominado y han demostrado que no han podido con el paquete.
“Nosotras ya por naturaleza, sacamos la casta, desde que nacemos, somos unas valientes y guerrera, mentiras que somos el sexo débil, somos más fuertes, somos más fuertes que los hombres, cuando nos quedamos solas, si sabemos que hacer y no sabemos de donde sacamos fuerzas, pero salimos adelante, somos madres, damos vida”, comentó.

July Sheridan, aseguró que seguirá hasta el final. en la contienda electoral, aunque en múltiples ocasiones hayan asegurado que renunciará a la candidatura o declinará a favor de algunos de sus adversarios.

“No se cuantas veces han dicho que voy a declinar o voy a renunciar a la mera hora, tengo un compromiso muy fuerte, sobre todo con las mujeres, porque yo decidí subirme a este barco y no voy a aventarme antes de lograr mi objetivo, tengo una meta y vamos a cumplir, porque siento esa necesidad de representar a la mujer dignamente”, comentó.

Destacó que es una meta que tiene fijada, sin importar si ganará el primer, segundo o tercer lugar, “eso no importa, lo importante es llegar al final”.

Ambigüedad en el debate

Cuestionan en debate a candidatos a gobernador

 

VERACRUZ TIENE QUE SER GOBERNADO POR CIUDADANOS

Los veracruzanos ya están hartos de los políticos y por ello, el estado de Veracruz, debe ser gobernador por ciudadanos.
Recordó que el eslogan del partido Nueva Alianza, dice que es hora de que los políticos callen y hablemos los ciudadanos.

Es por ello, que se rodeará de ciudadanos, para conocer sus necesidades básicas, donde el principal reclamo es la generación de fuentes de empleo.
“Trabajo, la gente no quiere que le regalen nada, sobre todo en el campo, quieren carreteras y puentes, que resuelvan la comunicación, carecen de servicios, la gente se muere en el camino, ante la falta de servicios médicos y ambulancias”, comentó.

Destacó que ya es hora, de dejar atrás al político mentiroso, que solo promete y nunca cumple.
Se comprometió a contratar a profesionistas veracruzanos y no desplazar la mano de obra local.

HE SIDO VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

A lo largo de su campaña política, July Sheridan, se dijo víctima de violencia de género, por haber renunciado al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“Me están atacando desde que renuncié al partido (Morena), solo dieron la orden que me atacaran, que me despedazaran y esos ataques no han cesado y han seguido, esos ataques los hace Morena”, comentó.

EXHORTA A LAS MUJERES A EMITIR SU VOTO Y OTORGARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA

July Sheridan, pidió el voto de las mujeres veracruzanas y las animó a acudir a las urnas a elegir al candidato de su preferencia.
Exhortó a las féminas a otorgarle el beneficio de la duda, a una mujer que no es política, sino una ciudadana que desea sacar adelante a su estado y empoderar a las mujeres veracruzanas.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -