Zumby Pixel

Vamos por el mejor camino: Bingen

Tenemos la experiencia, capacidad y respaldo de la gente, afirmó
Foto: Facebook

Publicado 27 junio 2018 el 27 de Junio de 2018

por

  • Ciudadanizar el Congreso del Estado para legislar con responsabilidad, propone

El candidato a la diputación local por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina, aseveró que mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, taxistas, empresarios, maestros, obreros, pescadores, comerciantes, y todo tipo de sectores, han demostrado que desean consolidar la ciudad de Veracruz.

“Saben que para lograr eso debemos de seguir por el camino en el que vamos, que es el correcto. Tenemos la experiencia, la capacidad y el respaldo de la gente. Lo vamos a hacer, este domingo, los veracruzanos van a volver a ganar”, sostuvo el abanderado por la coalición “Por Veracruz al Frente”.

En ese sentido, Bingen Rementería recordó que durante su campaña, se reunió con distintos sectores sociales para externarles sus propuestas, pero principalmente, para invitarlos a “ciudadanizar” el Congreso del Estado, y trabajar juntos en la elaboración de iniciativas que sean de su interés.

Vamos por el camino correcto: Bingen

Bingen Rementería, un candidato comprometido con la seguridad

El candidato del PAN-PRD y MC, enfatizó que será un verdadero gestor e intermediario entre autoridades municipales y estatales, con la ciudadanía, toda vez que siempre se ha mostrado abierto a escuchar y atender demandas de distintos sectores, para llevarlas al Pleno del Congreso del Estado y legislar con responsabilidad.

Recordó que dentro de sus propuestas, se encuentra la de dignificar el trabajo de los policías, otorgando a sus familias educación y acceso a servicios de salud, de forma gratuita, además de apoyos para vivienda.

De igual forma, dijo que apoyará a madres solteras para que ingresen al programa “Veracruz Comienza con las Mujeres”, y así sus hijos se vean beneficiados con uniformes, útiles escolares, entre otras cosas.

En materia de Obra Pública para la ciudad de Veracruz, Bingen Rementería afirmó que gestionará el presupuesto para construir el puente de acceso en el retorno a Geo Villas, la reconstrucción con concreto hidráulico de JB Lobos, y la ampliación a 6 carriles de la carretera federal de Cabeza Olmeca a Tecama, con dos puentes: el de Tejería y el de la Central de Abastos.

Asimismo, el candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, señaló que para impulsar la economía de la ciudad, apoyará desde el Congreso del Estado el proyecto para transformar al Auditorio Benito Juárez en la nueva Arena Veracruz.

“Al igual que en Boca del Río, vamos a tener la infraestructura necesaria para impulsar al turismo en nuestra ciudad, lo cual se verá reflejado en más y mejores empleos”, señaló.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -