Zumby Pixel

Vamos por el camino correcto: Bingen

Tengo la experiencia y capacidad para consolidar la ciudad que deseamos
Foto: Facebook

Publicado 25 junio 2018 el 25 de Junio de 2018

por

Los veracruzanos están convencidos que vamos por el camino correcto y que por este camino debemos seguir. Y un servidor tiene la capacidad, experiencias y las ganas de seguir trabajando para consolidar la ciudad que todos deseamos, afirmó el candidato a diputado local por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina.

 “Como diputado, he gestionado miles de apoyos, y como presidente de la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales, dictaminé más leyes en dos años, que lo que juntas hicieron las dos legislaturas anteriores en la misma Comisión”, señaló el abanderado de la coalición “Por Veracruz al Frente”, al destacar la productividad legislativa de la Comisión que preside.

Esto lo declaró Bingen Rementería, al finalizar el gran cierre de campaña que llevaron a cabo los candidatos del PAN-PRD y MC, este domingo en la macroplaza del Malecón de Veracruz, en donde se contó con la presencia del aspirante a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, y del candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

Bingen Rementería, un candidato comprometido con la seguridad

Con más obras consolidaremos nuestra ciudad: Bingen

“Ya pusimos orden y sentamos las bases para un mejor futuro; el próximo domingo primero de julio, con el voto por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, debemos tomar la decisión de seguir por ese camino”, sostuvo el candidato a la Diputación Local por el Distrito XV.

Bingen Rementería agregó que su campaña se ha caracterizado por ser una campaña alegre y propositiva, en la que ciudadanas y ciudadanos de las distintas colonias del Puerto de Veracruz, han reconocido su trabajo de gestión, principalmente de apoyos a escuelas, con mobiliario nuevo, material didáctico y paquetes escolares, así como a sectores vulnerables, con sillas de ruedas, andaderas, bastones y demás aparatos funcionales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -