Zumby Pixel

Un elemento de Tránsito y otro de Movilidad Urbana en cada OPLE de Veracruz

Se pide a los conductores a respetar las señalizaciones y las indicaciones de las autoridades para evitar percances.
Foto: archivo/Alina Krauss

Publicado 30 junio 2018 el 30 de Junio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza/Veracruz, Ver
El Director de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Veracruz, Hugo Delfín Quiroga, dio a conocer que, con la finalidad de coadyuvar con la agilidad en las vialidades, para este domingo 1° de julio, se dispondrá de un elemento de Tránsito y uno del área a su cargo en cada uno de los Organismos Públicos Electorales (OPLE) ubicados en el municipio a partir de las 17:00 horas, cerca del horario de cierre de casillas, programado para las 18:00 horas.

Añadió que, durante el día, los agentes de tránsito laborarán de manera cotidiana, sin embargo, se enfocarán en los sitios de votación de la zona distrital 14 y 15 para apoyar en agilidad de la circulación de vehículos.

¿A qué hora abren y cierran las casillas este 1 de julio?

Estas son las ubicaciones de las 13 casillas especiales para este 1 de julio

“Hasta ahora es normal el operativo con lo que se tiene, se pondrán agentes viales en las instalaciones del OPLE a partir de la tarde, a partir de las cinco de la tarde que empiezan a llegar las actas del cómputo electoral”, expuso el funcionario.

Asimismo, descartó que se trate de un operativo especial y pidió a los conductores a respetar las señalizaciones y las indicaciones de las autoridades para evitar percances.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -