Zumby Pixel

Transformaremos el auditorio en la Nueva Arena Veracruz

A favor Bingen Rementería
Candidato a diputado local por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina.

Publicado 22 junio 2018 el 22 de Junio de 2018

por

Impulsaría el turismo, y con ello, más y mejores empleos, aseguró

Desde el Congreso del Estado, apoyaré el proyecto para transformar al Auditorio Benito Juárez en la Nueva Arena Veracruz, atrayendo más turismo a la ciudad, y con ello, impulsando más y mejores empleos, dijo el candidato a diputado local por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina.

“Veracruz tendrá un lugar digno que nos permita recibir convenciones, exposiciones, grandes eventos deportivos y artísticos, por lo que apoyaré el proyecto para transformar al Auditorio Benito Juárez en la Nueva Arena Veracruz. Al igual que en Boca del Río, vamos a tener la infraestructura necesaria para impulsar al turismo en nuestra ciudad, que reditúe en más empleos”, aseveró.

Bingen Rementería, un candidato comprometido con la seguridad

Con más obras consolidaremos nuestra ciudad: Bingen

El abanderado por la coalición “Por Veracruz al Frente”, integrada por los partidos PAN-PRD y MC, enfatizó que, trabajando mano a mano, el Poder Legislativo, Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Veracruz, este proyecto se consolidará e impactará positivamente en la economía de las familias veracruzanas.

“La Nueva Arena Veracruz beneficiará a miles de veracruzanos; tanto a pequeños, medianos y grandes empresarios, pues el público que recibiría sería variado, y por lo tanto la derrama económica se reflejaría en distintos rubros. Estoy seguro que es el camino para consolidar el cambio”, enfatizó Bingen Rementería.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -