Zumby Pixel

Todo listo para el 15 aniversario del Perretón en el Zócalo de Veracruz

· El domingo 03 de junio a partir de las 13 horas
Foto: Facebook La Roca

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza/ Veracruz, Ver
A fin de recaudar fondos que permitan el mantenimiento de perros y gatos rescatados, la Asociación Protectora de Animales La Roca A.C., invitó al público en general al 15 aniversario de su Perretón, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 03 de junio de 13:00 a 20:00 horas en el Zócalo de Veracruz.

En el evento se efectuarán actividades de adopción, donativos y voluntariado en beneficio de las mascotas que habitan en el Albergue La Roca.

Al respecto, la Presidenta de dicha asociación, Norma Cortina, explicó que su labor consiste en el rescate de perros de la calle, principalmente, pero en general se da asistencia a cualquier animal que sea posible de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Calor afecta ánimo de perros y gatos, ¡Cuídalos!

Estuvo a punto de ser sacrificado; ahora es un perro de la realeza

Añadió que cualquier aportación será de gran ayuda para continuar con esta gran tarea, por lo que las personas interesadas podrán ayudar llevando materiales para reciclar, tales como: Revistas, libretas, periódico, hojas de papel, cartón; así también, plástico de PET, PVC y metales como aluminio, acero y cobre.

De la misma manera, lo podrán hacer a través de la cuenta en Santander: 22 000 20 58 54, clabe interbancaria: 0149 0522 000 2058 549.
Las personas interesadas en hacer algún donativo pueden marcar al número de teléfono 932 16 81 o acudir directamente a las oficinas de la asociación ubicadas en 20 de Noviembre N° 273 entre Abasolo y Cañonero Tampico de la colonia Centro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -