Zumby Pixel

Tlacotalpan realiza VI expo ganadera 2018

Desarrollo de Macroventa de insumos de medicina veterrinaria y agroquímicos al 50 % del costo normal.
El licenciado Alberto Villarelo Ahued recibió a la delegación tlacotalpeña , aparecen Mario Alvarez Aguirre , la reina Jenifer Reyes Alanís y Marco Antonio Carvajal Silva .- FOTO Manuel Pérez.

Publicado Hace 19 horas el 13 de Junio de 2018

por

Mario Vazquez Sandoval

Por sexto año consecutivo con creciente oferta en calidad genética de ejemplares , muestra comercial , gastronómica de la región y recreación familiar , todo en ambiente seguro , Tlacotalpan realizará del 15 al 17 de junio la Expo Ganadera 2018 , con sede en la Alameda Juárez. El programa considera el corte inaugural a partir de las 18 horas , coronación de la reina de la feria Jenifer Reyes Alanís a cargo del médico veterinario zootecnista Oswaldo Cházaro Montalvo , presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas , acompañado por el licenciado Jesús Ortega Couttolenc , presidente de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro del Estado ; alcalde ingeniero Christhian Romero Pérez entre otros invitados especiales.

El señor Marco Antonio Carvajal Silva , presidente del Comité Organizador , visitó instalaciones de El Dictamen para invitar a veracruzanos y turistas a pasar excelente fin de semana a partir del viernes 15 y hasta el domingo 17 . Convivir con la comunidad tlacotalpeña , pueblo generoso , extraordinario anfitrión quien comparte alegría y todo lo bueno contenido en esta región sotaventina . El esfuerzo desplegado por equipo de ganaderos interesados en fortalecer la calidad de los hatos reunidos en la Perla del Papaloapan . La diversión se extenderá a un abanico amplio de atractivos , garantizan regreso a sus lugares de origen con buen sabor de boca.

Marco Antonio Carvajal Silva , presidente del Comité Organizador

 

En el presente año tienen asegurada la ocupación de 90 argollas – ejemplares – , significa crecimiento al triple en comparación con lo conocido en la primera edición . Además, explicó el informante quien llegó acompañado por Mario Alvarez Aguirre , secretario del grupo organizador ; señora Luz Vianey Alanís Marcelo y la soberana de los ganaderos Jenifer Reyes Alanís , hija de socio destacado de la población ganadera de Tlacotalpan . Otra motivación novedosa del 2018 comprende la Macroventa de insumos de medicina veterinaria y agroquímicos , mismos que convinieron con proveedores la comercialización al 50 % del costo normal . Incluyen máquinas podadoras, picadoras , bombas de aspersión , previamente los interesados recibirán pláticas sobre el óptimo aprovechamiento del equipo ofertado.

Rinden protesta integrantes del Comité Estatal Anticorrupción

Del 27 de agosto al 2 de septiembre realizarán el Festival Velas Veracruz 2018

LA TRADICIONAL CABALGATA

Carvajal Silva puso énfasis al anunciar la cabalgata , tienen estimada concurrencia de 500 jinetes partiendo del Rancho ” San Rodrigo ” , recorrido por las principales calles de la ciudad , estimado en 10 kilómetros . Hombres y mujeres montarán los mejores corceles , algunos bailarines , sin faltar los mejores atuendos , el garbo propio de quienes están comprometidos en la conservación de nuestras tradiciones . El catálogo de espectáculos registra las insustituibles carreras de caballos , peleas de gallos , el show de José Luis Basurto ” Payaso de Rodeo la Yasequita ” . Presentación del Ballet de la Casa de la Cultura ” Agustín Lara ” y, a manera de corolario de la fiesta programan tres bailes , dos gratuitos y el dominical a partir de las 22 horas dedicado al Día del Padre.


Jenifer Reyes Alanís, reina de la feria

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -