Zumby Pixel

Tabletas electrónicas para los jóvenes de primero

Se destinarán más recursos para la educación de los niños y jóvenes veracruzanos
Bingen Rementería Molina, candidato a diputado local por el Distrito XV.

Publicado 08 junio 2018 el 08 de Junio de 2018

por

Veracruz, Ver.- En el análisis del Presupuesto del Estado, se va a priorizar el destino de recursos públicos a la educación de los jóvenes veracruzanos para que, los alumnos que ingresen a primero de secundaria, cuenten con una tableta electrónica, aseveró el candidato a diputado local por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina.

“El actual Gobierno panista del Estado, ha demostrado que se puede lograr mucho, si el dinero se invierte donde en verdad se debe invertir. Nadie puede estar en contra de que se destinen más apoyos a la educación”, declaró el aspirante a la diputación por la coalición “Por Veracruz al Frente”, del PAN-PRD y MC.

A su vez, Bingen Rementería destacó que desde hace dos años, cuando los ciudadanos decidieron que los representara desde el Congreso del Estado, se ha dedicado a apoyar a las escuelas, gestionando pizarrones, mesa-bancos, pintura, material didáctico y obras para escuelas de distintos niveles educativos.

Impulsará Bingen medidas para proteger a usuarios del transporte

Seré un diputado que seguirá combatiendo la corrupción: Bingen Rementería Molina

“El camino para consolidar una educación de calidad ya me lo sé y estoy seguro que por ese camino debemos seguir. He visitado decenas de escuelas en la ciudad de Veracruz para atender sus peticiones y darles solución. Y me llena de satisfacción cuando regreso a los planteles y, tanto directivos como padres de familia, me demuestran su apoyo, precisamente porque saben de mi compromiso con la educación”, subrayó.

Rementería Molina se reunió esta mañana con maestras y maestros del Puerto de Veracruz, para sumar ideas y proyectos en beneficio del magisterio. Sostuvo que garantizar los derechos de los docentes ha sido una característica del Gobierno del cambio, y es así como debe continuar para garantizar una educación de calidad a futuras generaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -