Zumby Pixel

Se gana con votos no con números: Meade

Las campañas sí cuentan en una elección, se ganan con votos, no con los simples números que confundan al elector.
Foto: El Dictamen

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

Mario Vazquez Sandoval

Con un ¡Buenos Días! José Antonio Meade Kuribreña , candidato de la Coalición Todos por México, inició el mensaje dirigido a 2500 representantes de 7 municipios, abanderados a diputaciones locales, federales, senadurías y gubernatura del Estado, además de dirigentes de seccionales, comités municipales e invitados de todos los sectores productivos y sociales.

Celebró la alegría jarocha, el entusiasmo desbordado en el encuentro de este miércoles y dijo estar dispuesto a consolidar el equipo de trabajo, requerido para ganar el próximo primero de julio, porque las campañas sí cuentan en una elección, se ganan con votos, no con los simples números que confundan al elector.

Aun con embestida cínica del gobierno del estado ganan los pepes Meade y Yunes

No me preocupan las encuestas: Meade

Regresó a la conurbación Veracruz-Boca del Río diferente a las anteriores presentaciones, se vio seguro, desenvuelto es más, bajó del estrado, acercamiento directo con los invitados sin dejar de utilizar el micrófono, comunicación constante, lo cual agradó mucho a la militancia, reflejo de satisfacción por resultados reales logrados, cuando está a una semana de concluir las campañas de proselitismo.

Saludó especial a las candidatas y candidatos: Belén Palmeros Exsome, Fabiola Balmori Durazo, Andrea Yunes Yunes, Sheila Flores, Anilú Ingram Vallines, Marú Pinete, Raúl Zarrabal Ferat, Juan Nicolás Callejas Roldán a quienes sostener la intensidad de la jornada, existen razones de peso para confiar en la conquista del triunfo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -