Zumby Pixel

Se cubrirá el 50% del costo de titulación de jóvenes: Bingen

"Le vamos a quitar los obstáculos a los jóvenes, para que consoliden su desarrollo profesional", enfatizó el candidato a diputado local.
Bingen Rementería Molina, candidato a la Diputación Local por el Distrito XV.

Publicado 09 junio 2018 el 09 de Junio de 2018

por

Veracruz, Ver., a 9 de junio del 2018.- Los jóvenes veracruzanos podrán consolidar su desarrollo profesional, gracias a que se destinarán recursos para que pueda cubrir el 50% del costo de su titulación, además de becas para maestrías y doctorados, reveló el candidato a la Diputación Local por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina.

A esto, agregó que los diputados panistas ya lograron que el servicio social sea tomado como experiencia laboral, y con ello, facilitar las oportunidades a los jóvenes al momento de buscar trabajo, pues reconoció que, lamentablemente, muchas veces les impiden trabajar por no contar con ese requisito.

Tabletas electrónicas para los jóvenes de primero de secundaria

Impulsará Bingen medidas para proteger a usuarios del transporte

“Le vamos a quitar los obstáculos a los jóvenes, para que consoliden su desarrollo profesional. Los diputados panistas logramos que el servicio social ya sea tomado como experiencia. El paso siguiente es que se titulen y para eso vamos a destinar recursos que les cubran el 50% del costo, además de becas para maestrías y doctorados.

Esto lo vamos a lograr de la mano de empresarios Veracruzanos, pues es a través de ellos como podemos abrirle las puertas a los jóvenes para que tengan oportunidades de trabajo. Y para eso también hay todo un programa bien diseñado”, dijo el abanderado por la coalición “Por Veracruz al Frente”, del PAN-PRD y MC.

En ese sentido, Rementería Molina recordó que ya existe una propuesta para incentivar a empresas veracruzanas a contratar jóvenes que van a trabajar por primera vez, y en esos casos, condonarles el impuesto del 3% a la nómina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -