Zumby Pixel

Restaurantes afiliados a CANIRAC ofrecerán descuentos a votantes en Veracruz

Se deberá mostrar el dedo marcado con la tinta electoral

Publicado 29 junio 2018 el 29 de Junio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza/ Veracruz, Ver
Alrededor de 40 restaurantes pertenecientes a la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Veracruz estarán realizando descuentos que van del 10 al 20 por ciento a los comensales que hayan participado emitiendo su voto el día de la jornada electoral del próximo domingo 1° de julio, informó el Presidente en esta conurbación, Daniel Martín Lois.

Para hacer efectiva la promoción de esta campaña denominada Ponemos el Sabor a tu Voto las personas deberán mostrar el dedo marcado, como evidencia de que ya votaron.

Pide INE no caer en noticias falsas sobre tinta y papelería electoral

“Si vendes tu voto, anúlalo”, tres candidatos independientes enseñan a hacerlo (VIDEO)

Con la finalidad de fomentar esta, la que se podría llamar la fiesta más grande que tiene México electoralmente hablando. Sí buscamos que la gente participe, señaló el empresario.

Martín Lois explicó que es un día complejo, pues muchas familias prefieren sufragar y regresar a casa, mientras otro tanto, se va como cotidianamente a disfrutar de los suyos de un paseo o de comer fuera.

Agregó que en esta ocasión la Ley Seca fue más flexible, lo que contribuye a que más ciudadanos se animen a salir y a consumir después de la votación.

Los comensales podrán ver a través de las redes sociales de CANIRAC cuáles son los restaurantes que están participando con esta promoción.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -