Zumby Pixel

Recorre Luz Baxzi las localidades de Santa Fe, El Pando y El Tejar

"Las zonas rurales se merecen más y mejores apoyos": Luz Baxzi
Luz del Carmen Baxzi García, candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde.

Publicado 02 junio 2018 el 02 de Junio de 2018

por

Como parte de los compromisos de su agenda este sábado la candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, recorrió parte de las comunidades de Santa Fe y El Pando en el municipio de Veracruz, así como El Tejar en el municipio de Medellín.

En Santa Fe y El Pando la candidata verde fue reconocida por ser una de las pocas aspirantes a la curul en visitar la zona de acuerdo con la voz de los propios habitantes quienes le recibieron con puertas abiertas para escuchar las propuestas de Luz del Carmen Baxzi.

En El Pando, específicamente, los pobladores manifestaron su preocupación por el olvido que sienten por parte de sus autoridades municipales quienes, de acuerdo con las voces, no estaría realizando de forma adecuada la aplicación de programas sociales en la zona.

Lombardistas de Veracruz, Boca del Río y Medellín se suman a la campaña de Luz Baxzi

Soy una candidata limpia; no arrastro actos de corrupción: Luz Baxzi

“La zona rural siempre será diferente a la zona urbana no solo en cuestión de infraestructura, te hablo también de la cuestión social, cívica, y por eso tomo con mucho respeto los comentarios, recomendaciones y peticiones que los vecinos me hacen porque además eso nutre mi plataforma de propuestas”.

Luz del Carmen Baxzi García, candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, realizó por la tarde una visita a la localidad de El Tejar donde se hizo acompañar de la candidata suplente, Anahí Serna, quién le acompañó durante la reunión sostenida con habitantes de dicha localidad.

“Aquí en El Tejar tenemos mucha gente conocida, que amablemente nos prestan su atención y nosotros aprovechamos ese gesto para escucharles y proponerles también porque esto es un ejercicio de trabajo en equipo sociedad-aspitantes y que bien que hoy estuvimos juntas la candidata suplente y yo”.

Si bien la temperatura en la región centro del estado se mantuvo alta durante el sábado, no hizo mella en el ánimo de la candidata Luz del Carmen Baxzi García, ni de los habitantes de las localidades antes mencionadas quienes se mostraron sumamente interesadas en el proyecto verde que encabeza la también psicóloga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -