Zumby Pixel

Recorre Luz Baxzi comunidades El Tejar y Cabo Verde

"El olvido en Cabo Verde es palpable y debe revertirse la situación"
Luz del Carmen Baxzi García, candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde.

Publicado 16 junio 2018 el 16 de Junio de 2018

por

La candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, realizó este sábado un importante recorrido por la localidad de El Tejar en Medellín, y Cabo Verde del municipio de Veracruz.

Entrevistada al respecto, Luz del Carmen Baxzi García se dijo agradecida con el buen recibimiento por parte de la población, en el caso de El Tejar recorrió sus calles donde charló con vecinos y comerciantes de la zona.

“Aquí en El Tejar la situación es clara. Tenemos en estas calles principales muchos comercios y la zona en sí se mueve gracias a la economía local, son esos puntos en específico los que debemos ir detectando en las zonas que visitamos para tomar cartas en el asunto y poner las diversas situaciones en orden”, destacó.

“Boca del Río es el municipio de las dos caras; la turística y de negocios, y la del olvido y la pobreza”: Luz Baxzi

“Mi única ambición es servir a Veracruz y México”: Luz Baxzi

Más tarde durante su recorrido por la localidad de Cabo Verde, en el municipio de Veracruz, la candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, se pronunció a favor de sacar adelante las necesidades de la comunidad pues a pesar de pertenecer a uno de los municipios más importantes de la entidad se le mantiene en el olvido.

“Acá tenemos el ejemplo de la comunidad de Cabo Verde que pertenece al municipio de Veracruz, vemos olvido, vemos el desinterés de las autoridades municipales. Los habitantes nos hablan de pobreza, de inseguridad, y son cosas que podemos notar, que no están ajenas a nuestros ojos. Estamos aquí presentes y la propuesta es volver después de ganar la elección para poner manos a la obra y sacar adelante la región”, puntualizó.

En el mismo sentido, la candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, invitó a la población a brindar su confianza y votar por el Partido Verde en las próximas elecciones contribuyendo así a “dar luz a Veracruz”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -