Zumby Pixel

Recorre Luz Baxzi comunidades del municipio de Manlio Fabio Altamirano

Luz Baxzi visitó las comunidades de Alta Luz, Paso Moral, Piedra Parada, La Firmeza y Paso Seco
Luz del Carmen Baxzi García, candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde.

Publicado 06 junio 2018 el 06 de Junio de 2018

por

Este miércoles la candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, realizó un amplio recorrido por comunidades del municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Concretamente la candidata verde se apersonó en las comunidades de Alta Luz, Paso Moral, Piedra Parada, La Firmeza y Paso Seco, donde planteó sus propuestas a sus habitantes y escucho también las principales preocupaciones de éstos.

Entrevistada al respecto, Luz del Carmen Baxzi García aseguró que llegar a estas comunidades es una de sus principales prioridades pues una de sus propuestas es llegar a los lugares más alejados de su distrito para conocer las necesidades y -una vez logrado su lugar en la Cámara de Diputados- visitarlos y resolver.

“Para mí por el momento, como parte de la búsqueda del voto verde, es fundamental visitar las comunidades más lejanas de mi distrito, ver sus necesidades y hacer el compromiso con sus habitantes para acordar y trabajar mano a mano una vez que logremos llegar al congreso. Porque seré una diputada que vuelva, porque vengo marcando una franca y clara diferencia del viejo estilo de buscar el voto donde se pedía el apoyo pero jamás regresaban”.

Debemos trabajar para preservar nuestros recursos naturales: Luz Baxzi

Miembros de la Unión de Pepenadores, con Luz Baxzi

La candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, resaltó que al igual que en otras regiones de su distrito, en las comunidades del municipio de Manlio Fabio Altamirano las principales preocupaciones son la seguridad y la reactivación de la economía.

“Las peticiones no son muy diferentes a la de otros sitios que comprenden el distrito, básicamente es la economía la preocupación de las familias, de las amas de casa, y también la seguridad, porque son los temas que más aquejan a los veracruzanos y son temas que también van de la mano y son materias que como diputada abordaré en tiempo y forma”, destacó.

Cabe señalar, que Luz del Carmen Baxzi García mantiene paso firme en su campaña en busca del voto verde lo que le ha llevado a recorrer sitios recónditos de los municipios de Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, sin dejar fuera a los municipios de Veracruz y Boca del Río que también forman parte del Distrito 12.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -