Zumby Pixel

Recorre Luz Baxzi comunidades de Manlio Fabio Altamirano

"El acercamiento con la gente es continuo y con energía": Luz Baxzi
Luz del Carmen Baxzi García, candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde.

Publicado 12 junio 2018 el 12 de Junio de 2018

por

Veracruz, Ver.-La candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, recorrió este martes algunas congregaciones del municipio de Manlio Fabio Altamirano donde sostuvo un importante acercamiento con habitantes de la región.

Algunas de las comunidades que Luz del Carmen Baxzi García visitó fueron San Martín del Yagual, Razga Bandera, La Esperanza y Paso Higuera, donde la población recibió a la candidata en medio de reuniones vecinales.

Pese a las altas temperaturas la aspirante a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, aseguró mantener el ritmo y la energía para reunirse con el mayor número de votantes de su distrito, mismo que también incluye parte del municipio de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Jamapa.

Debemos trabajar para preservar nuestros recursos naturales: Luz Baxzi

Las mujeres son la fuerza, el vigor y la unidad de nuestro Veracruz: Luz Baxzi

“Aquí la importancia radica en acercar mis propuestas al mayor número de habitantes de este y de todas las demarcaciones que comprenden el distrito al cual represento. Hoy tuvimos importantes reuniones en las que pude exponer las 5 propuestas que el Partido Verde maneja y que precisamente hoy fueron tendencia en redes sociales. Noté bastante interés por parte de los habitantes de Manlio lo que me indica que tenemos votantes que razonan bien el voto y es precisamente lo que venimos a pedirles que razonen, que analicen y que confíen en el voto verde”, expuso la candidata.

Luz del Carmen Baxzi García añadió que en lo que resta de la campaña continuará visitante distintas secciones del distrito 12 con el objetivo de acercar las propuestas del partido verde a los votantes, además de mantener un acercamiento para conocer las necesidades de cada región.

Finalmente, la candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García invitó a los veracruzanos a sintonizar esta noche el Tercer Debate Presidencial en el canal de su preferencia y sacar provecho de ese espacio para analizar las propuestas de quienes buscan la presidencia de México.

- US -