Zumby Pixel

Realiza Verasur subasta artística en Veracruz

Más de 64 obras fueron expuestas a los asistentes, donde se ofrecían diversos precios dependiendo del artista y la técnica era el precio de las piezas.

Publicado 29 junio 2018 el 29 de Junio de 2018

por

Roberto Méndez/ Veracruz

La presidenta de la Fundación Equinoterapia Verasur Lupita Zaragoza en coordinación con Humberto Gaya, realizaron una subasta de más de 64 obras artísticas, hechas por manos de veracruzanos, con la finalidad de recaudar fondos para la institución.

Tenemos una subasta de arte donde participan artistas veracruzanos donando su obra, tenemos el día jueves fue subasta silenciosa, y hoy tendremos subasta con martillo y todo lo recaudado será a beneficio de la fundación de Equinoterapia, lo que nos ayuda a seguir brindando nuestras terapias, dio a conocer Lupita Zaragoza.

Realiza Iniciativa Ciudadana campaña de limpieza y reforestación en el Parque Pinitos de Veracruz

Cálido y sin lluvias el día de votación

Más de 64 obras fueron expuestas a los asistentes, donde se ofrecían diversos precios dependiendo del artista y la técnica era el precio de las piezas.

Actualmente la fundación cuenta con una población de 70 personas entre adultos y niños que casi todos reciben de dos a tres terapias semanales y se encuentra ubicada en la carretera que va de Boca del Río hacia Antón Lizardo, donde podrán encontrar abierto de lunes a sábado.

Por su parte Humberto Gaya, mencionó que fue una labor ardua el acudir a artistas que trabajan con la Galería y a los artistas emergentes tanto de Xalapa, Coatepec, Acayucan, Boca del Río y Veracruz para que decidieran apoyar y formar parte, porque de las 64 obras que conseguidas, 45 son donadas al 100 por ciento a la fundación de Verasur.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -