Zumby Pixel

“Que nada impida a los veracruzanos votar el próximo domingo”: Luz Baxzi

"Salgan unidos, en familia, a votar por el futuro de México"

Publicado 26 junio 2018 el 26 de Junio de 2018

por

La candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, exhortó a los veracruzanos a salir el próximo domingo a votar y así decidir juntos el futuro de México.

Al término de una reunión sostenida la tarde de este martes, la aspirante a diputada local del Partido Verde destacó la importancia de que los veracruzanos salgan el domingo y se acerquen a las urnas pues solo así se podrá dar continuidad a la construcción de la democracia.

“Hemos hecho campaña, hoy el llamado es para que el próximo domingo puedan salir en tiempo y forma a votar, salgan juntos, salgan unidos, salgan en familia, que nada ni nadie les impida acudir a las urnas a votar. Evidentemente el exhorto está en que voten por los candidatos del Partido Verde”, resaltó Luz del Carmen Baxzi García, candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde.

Por ello, insistió en que nada ni nadie debe impedir que los veracruzanos acusan en libertad a sufragar el domingo primero de julio, fecha en que los mexicanos elegirán al próximo presidente de la nación, al próximo gobernador, senadores, diputados federales y locales.

“Es una elección muy importante para todo el país. No se trata de una frase más, en realidad vamos a definir, a decidir el futuro de México, de ahí la importancia de que nada ni nadie impida que todos acudamos libremente a las urnas, todos, en grupo, es el momento de México y es el momento del Partido Verde también”, puntualizó Luz del Carmen Baxzi García, candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -